Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Vea, debe tener algo de gitana porque me adivina el pensamiento. Estaba por avisarle que se le pasaba la hora sacra.
Pero luego, cuando se levante y en tanto se toma unos mates, ¿porque no se fija cuanto gasta España -tiene que echarle un ojo a autonomías, eh?- en presupuesto de educación? Digo porque algo tiene que ver, no? Si otras culturas son capaces de aplastar la de uno, es porque se flojea de alguna patita, no? Echele un ojo, y la culpa al que le toque.
Descanse. Y que sueñe con Ecuador

Si fuese gitana, no podria evitarlo, pero no crea que seria igualmente capaz de ser critica con mi grupo, no como ustedes, que no parecen estar muy dispuestos. Tic, tac, y continuo sin respuestas.

He probado el mate, y no me gusta, como no me gusta el cafe, el te o el alcohol.

No se que tiene que ver el gasto educacional en todo esto, si intenta morderme en el sentido de que le parezco poco educada, no se esfuerce, eso mismo ya lo se yo, no lo soy en ningfun sentido. En lo social, no lo necesito, en lo ilustrativo, solo tengo estudios basicos (y creo que para disponer solo de eso me defiendo bastante bien). Cree acaso, que eso va a minimizarme¿?.

Digame de cuantos titulos academicos dispone usted.