Cita Iniciado por gerardo777 Ver Mensaje
Dios creo todo lo que existe, incluyendonos a los hombres, el es perfecto, el es Santo, Santo, Santo, y no puede por su naturaleza convivir con el pecado, todo hombre (excepto Jesus), ha pecado, o quien nunca a mentido, o robado aunque sea una fruta en la tienda?, eso nos separa de Dios.
Como el hombre no puede dejar de pecar Dios, sacrifico a su hijo, para que el que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, solo aceptando a Jesucristo como Senor nuestro y arrepintiendonos de lo que hemos hecho mal tendremos vida eterna.

Yo se como suena todo esto, recuerdo cuando no creia en Dios y me hablaban de El, he de decir que uds. me parecen muy respetuosos, pero un dia tuve necesidad de Dios, solo El me podia ayudar, mi situacion estaba fuera de mi alcance, asi que acudi a El (que mas podia hacer), mi vida se estaba desbaratando, Dios respondio e hizo un milagro, de hecho regreso el tiempo y deshizo lo que habia pasado, desde entonces lo busco y me ha ensenado que todo lo que dice la Biblia es cierto.

Yo se que aunque escriba esto no cambiara su opinion, pero cuando te encuentres en un lugar sin salida recuerda que el escucha y perdona.
reflexiona tambien en esto; todo lo que dice la Biblia es cierto, incluyendo la eternidad, cielo e infierno, no crees que el riesgo es muy alto como para ni siquiera tomarlo en cuenta?

Piensa; un dia lleve a mi hijo de meses a vacunar, le metieron como 3 centimetros de aguja en la pierna, soy mal padre por permitirlo?, lo seria si no lo vacunara, su salud es primero, aunque le duela, asi es esta vida son setenta anos contra la eternidad, en realidad 70 anos solo es un momentito comparado con la eternidad, la vida parece injusta, dura y cruel para muchos, pero es necesario que por libre albedrio cada quien decida su eternidad, Dios es justo, nos permitio decidirlo por nosotros mismos, aunque hayamos hecho de este mundo lo que es, en la eternidad estaremos muy bien (los que asi hayamos decidido).
Ademas vivir la vida cristiana es vivir a plenitud,
Sin embargo, si Dios nos permite decidir, aunque no estemos de acuerdo con El, quien soy yo para imponer mis ideas, solo las comparto.
M edespido, ofreciendo mi saludo y respeto.
Hola,
si comenzaras tu post diciendo:.....aunque nadie lo sepa ni lo pueda demostrar, Yo creo que....

Quizàs serìa interpretado màs honestamente. Asì, se parece a una simple publicidad Spam de alguna secta que a un post de un foro.

Saludos.