Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    IQ300. Solo queria saber, si se te pudiera preguntar? Que es lo que no te gusta de los Ingleses. Pura curiosidad. Me pregunto si es el estereotipo o experiencia personal? Saludos,
    . Solamente hablé de los europeos que no me agradan. Aquí no tolero a los peruanos; salvadoreños; hondureños; ni a la mayoría de los gringos. No me agradan los ingleses por su intolerancia a las demás culturas (broma irónica). Realmente me desagradan por que tienen un humor desagradable, amargo, ofensivo, pero sin ser gracioso. Los franceses son graciosos cuando se burlan de los demás, los españoles pueden serlo, los italianos son chistosos por si solos. Los alemanes me parecen aburridos pero por lo menos no intentan parecer graciosos.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Te sorprenderìa ver la gente repiola que hay en Italia. Tengo amigos que valen lo que pesan en oro.

    Saludos y feliz año nuevo.
    Me faltaría conocer a un italiano personalmente. Por el momento no me agradan aunque es uno de los idiomas que mejor domino después del english y es una de las cocinas mas sabrosas de todas. Igualmente, un prospero año.
    Última edición por IQ300; 01-ene.-2012 a las 10:46
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •