Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
“Si, para nosotros los españoles, los latinos tienen un tintineo molesto que se te mete en la cabeza y que continuas escuchando mucho despues de haber colgado el telefono, vamos, que como te llame un latino a la hora de la siesta, ya te puedes olvidar de reanudarla.”

¿Cuál acento en particular no te gusta?

¿Todos los españoles piensan asi?

¿Es tu opinión personal o es un hecho?

Te das cuenta que otra vez estas generalizando
Hola,
efectivamente, Amazonia està generalizando mucho y creo que se està proyectando en los demàs. Hay argentino, italianos, españoles y rusos que cuando hablan me molesta su modo y su timbre, pero eso no depende absolutamente del paìs ni del idioma hablado.

Si a mì me llaman por teléfono cuando estoy ocupado (siesta no porque jamàs dorm&#236 me pone tan nervioso que les contesto mal; porque yo no los llamo a ellos para molestarlos. Pero no es por el "tintineo" sino porque me patean los cosos esa acciòn; sea quien sea.

El otro dìa le dije a una italiana que por favor no me moleste con llamadas porque estoy trabajando y me contestò: "yo también estoy trabajando"; le dije que cambie trabajo porque es un trabajo de mie.... etc. etc. etc.

Saludos.