Página 7 de 34 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No sé, sobre el muerto las coronas mi chica lista.

Bexos
    Nadie como mi chica ruda: tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Nadie como mi chica ruda: tú.
    Ya no me hagas propaganda ¿qué va a decir la sociedad? :001_tt2: :001_tt2:

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ya no me hagas propaganda ¿qué va a decir la sociedad? :001_tt2: :001_tt2:
    Que la única chica ruda en este foro, eres tú :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Que la única chica ruda en este foro, eres tú :sleep:
    y la única Lista eres tú ja ja ja ja

Besos niña

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Conozco a bastantes sudamericanos, y si te digo la verdad..trabajadores precisamente no son, claro que decir que ninguno es trabajador seria generalizar demasiado.

No creo que ningun pais quiera ayuda en masa (como aqui ha pasado en España).

Puede que los españoles alguna vez tengamos que hacer las americas pero masivamente, rebajaremos los sueldos y esperamos de vosotros la misma comprension que mostramos, y ayuda por parte de vuestro gobierno.

Como esta la cosa por alli¿?, porque no me importaria irme a vevir...a un pais latinoamericano donde exista la libertad de expresion. Descarto Cuba y Venezuela, de los demas...apenas se como se las gastan sus mandatarios
    Hola,
    no hablo de algunos sudamericanos sino "del sudamericano" de Argentina y Chile que conozco mucho.

He trabajado los mismos años en Sudamérica que en Europa y puedo evaluar que los Europeos no hacen justamente un culto del trabajar mucho. Ni hablemos de un chino o un japonés porque pasamos a niveles extremos; en aquellas zonas no solo es un culto sino una bendiciòn y los horarios de trabajo se duplican o triplican; tienen una vocaciòn de servicio que hasta el mismìsimo EEUU se lo sueña; de Europa son pocos los que lo tienen y en Italia y España son nulos.

El "trabajador" europeo se llena la boca con su empeño y sacrificio hacia el trabajo, pero es de la boca para afuera. Nada de eso hay. Sòlo tienen meores sueldos y servicios sociales.

Los españoles, particularmente, y los italianos no pueden pedir que en futuro devolvamos lo que hoy hacen por los sudamericanos, porque ellos han ya pagado el siglo pasado por lo que hoy estàn Uds. haciendo; y aun las cuentas no estàn pares.

Si pretendes ir a vivir a sudamérica deberàs cambiar demasiado en el modo de pensar y, si lo puedes evitar, te lo desaconsejo. Socialmente son màs endebles y desorganizados. Se trabaja mucho pero rinde poco. Estàn en un proceso de crecimiento y modernizaciòn muy grande pero le falta mucho para tener la cultura social de Europa. La gente...la gente es de lo mejor; igual o, a veces, mejor que la española que es mucho decir.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 31-dic.-2011 a las 02:11

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Estimada Amazonia:

Si bien comprendo que estas exponiendo tu punto de vista, y que cada quien tiene derecho a pensar como quiera, me gustaría realizar algunas observaciones sobre algunos de tus comentarios:

“Pues mira, yo el que nos tenga mania lo veo normal, y no solo el, si no cualquier sudamericano tiene su aquel con los españoles.”

Realmente no lo veo normal, nadie debería tener nada contra una nacionalidad específica, eso se llama xenofobia, y es un defecto, no una virtud, no esta bien de un español hacia un argentino, o de un argentino hacia un español (o cualquier otra pareja de nacionalidades), y básicamente es errado ya que es una generalización, si una persona de una nacionalidad especifica tuvo problemas con otra persona de una nacionalidad diferente (o varias personas de esa misma nacionalidad diferente) es absurdo pensar que dentro de la pluralidad de individuos que habitan en una nación sean todos idénticos, y por lo tanto clasificarlos a todos de la misma manera. Lo mismo aplica dentro de áreas geográficas, como cuando usas el termino sudamericano, ya que dentro del conglomerado de personas que habitan dentro de dicha región es mucho mas improbable que haya homogeneidad.

“Sus razones tendran, la verdad es que aqui en españa el racismo crece, aunque crece pa dentro de momento.”

Aquí hay otro termino mal empleado, el racismo, en vez de xenofobia, el primero esta basado (en el para algunos anticuado y caduco) concepto de razas humanas, y el segundo en las nacionalidad.

“A mi que hablen correctamente me da igual, pero reconozco que no soporto a un latinoamericano al telefono, y curiosamente todos los que llaman para ofrecerte productos de tal o cual compañia son latinos.”

Realmente no me gustan que me llamen extraños a mi teléfono, sin importar de donde sean, y menos para ofrecerme servicios no solicitados, pero he aquí otra vez que caes en generalizaciones absurdas, ya que latinos somos todos los que hablamos lenguas derivadas del latín, incluyendo el castellano, el portugués, y el francés entre otros.

“Si, para nosotros los españoles, los latinos tienen un tintineo molesto que se te mete en la cabeza y que continuas escuchando mucho despues de haber colgado el telefono, vamos, que como te llame un latino a la hora de la siesta, ya te puedes olvidar de reanudarla.”

¿Cuál acento en particular no te gusta?

¿Todos los españoles piensan asi?

¿Es tu opinión personal o es un hecho?

Te das cuenta que otra vez estas generalizando

“Por otra parte esta su basico sentido del humor, tan simple que ..si soy sincera dire, que nunca me he reido con un latino.”

Una mezcla de todos los anteriores…

“PERO...esto puede ser reciproco¿?, vamos, teneis que serr valientes, que es lo que mas os molesta de nosotros¿??. es curiosidad.”

No, no hay que ser valiente solo xenófobo.

Saludos,
    Última edición por Free your mind; 30-dic.-2011 a las 22:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    “Si, para nosotros los españoles, los latinos tienen un tintineo molesto que se te mete en la cabeza y que continuas escuchando mucho despues de haber colgado el telefono, vamos, que como te llame un latino a la hora de la siesta, ya te puedes olvidar de reanudarla.”

¿Cuál acento en particular no te gusta?

¿Todos los españoles piensan asi?

¿Es tu opinión personal o es un hecho?

Te das cuenta que otra vez estas generalizando
    Hola,
    efectivamente, Amazonia està generalizando mucho y creo que se està proyectando en los demàs. Hay argentino, italianos, españoles y rusos que cuando hablan me molesta su modo y su timbre, pero eso no depende absolutamente del paìs ni del idioma hablado.

Si a mì me llaman por teléfono cuando estoy ocupado (siesta no porque jamàs dorm&#236 me pone tan nervioso que les contesto mal; porque yo no los llamo a ellos para molestarlos. Pero no es por el "tintineo" sino porque me patean los cosos esa acciòn; sea quien sea.

El otro dìa le dije a una italiana que por favor no me moleste con llamadas porque estoy trabajando y me contestò: "yo también estoy trabajando"; le dije que cambie trabajo porque es un trabajo de mie.... etc. etc. etc.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por socorp Ver Mensaje
    hola,
    no hablo de algunos sudamericanos sino "del sudamericano" de argentina y chile que conozco mucho.

He trabajado los mismos años en sudamérica que en europa y puedo evaluar que los europeos no hacen justamente un culto del trabajar mucho. Ni hablemos de un chino o un japonés porque pasamos a niveles extremos; en aquellas zonas no solo es un culto sino una bendiciòn y los horarios de trabajo se duplican o triplican; tienen una vocaciòn de servicio que hasta el mismìsimo eeuu se lo sueña; de europa son pocos los que lo tienen y en italia y españa son nulos.

El "trabajador" europeo se llena la boca con su empeño y sacrificio hacia el trabajo, pero es de la boca para afuera. Nada de eso hay. Sòlo tienen meores sueldos y servicios sociales.

Los españoles, particularmente, y los italianos no pueden pedir que en futuro devolvamos lo que hoy hacen por los sudamericanos, porque ellos han ya pagado el siglo pasado por lo que hoy estàn uds. Haciendo; y aun las cuentas no estàn pares.

Si pretendes ir a vivir a sudamérica deberàs cambiar demasiado en el modo de pensar y, si lo puedes evitar, te lo desaconsejo. Socialmente son màs endebles y desorganizados. Se trabaja mucho pero rinde poco. Estàn en un proceso de crecimiento y modernizaciòn muy grande pero le falta mucho para tener la cultura social de europa. La gente...la gente es de lo mejor; igual o, a veces, mejor que la española que es mucho decir.

Saludos.
    ¡Nunca tantos debieron tanto a uno sólo!

Europa se regocija ante la llegada de los argentinos, cantan loas y alabanzas.
    España, Francia, Italia y los paises ribereños del Mare Nostrum comienzan a ver la luz gracias a la inconmensurable sabiduría y psicología "laburable" del argentino hacendoso.
    Lo que eran tinieblas "á" de los argentinos, ahora se tornal luceros y bienaventuranzas.
    Estamos aprendiendo mucho ¡SÍ! aunque nos quede, como bien nos dicen ellos. Senderos de gloria por recorrer que se ponen de manifiesto en la naciente América latina (o Hispana, cómo más guste a los argentinos).
    La psicología argentina nos invade (para nuestro bien, por supuesto)

Me aterra saber que de aquí a poco Europa perecerá.....El miedo se ha apoderado de mis huesos.

Última edición por Zampabol; 31-dic.-2011 a las 02:48

Predeterminado

De que tintineo hablan??...va, que todos los latinoamericanos hablamos igual??
    Ya no entendì nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De que tintineo hablan??...va, que todos los latinoamericanos hablamos igual??
    Ya no entendì nada.
    Justamente; es una generalizaciòn gratuita que no tiene no ton ni son.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación