Pues mira que yo leo la Biblia y no saco conclusiones de que Dios fuera malo, sino mas bien todo lo contrario.

Parto de que Dios es Amor, y de ahí, cada vez que leo la Biblia le encuentro un sentido, que me agrada en bastantes cosas.