Página 36 de 39 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Ok, Billy es por detroit, y tu eres un marica que usas un avatar de mujer, te gusta que te traten como a marica, por que eso es lo que eres.

Y yo pierdo el tiempo peleando con un maricón.
    Pero tio, de que coño vas?, tu te crees que son formas de contestar? Socorp lo unico que te dice, que las guerras no son profetizadas por nadie, y menos por gente que no sabemos si existen, que yo sepa a dia de hoy, no hay ningun pleyariano por aqui.

Las noticias que pones, son de dominio publico, y todo el mundo sabe como esta el patio.

Es mas, me apuesto mi nave de vacio atomico, a que no hay guerra....jajajaja

Tio, se serio, lee, pero con fundamento, con estas cosas solo lograras que la gente crea que estas chiflao o algo peor, y lo mas importante:

Ten Respeto con la gente

Predeterminado

Ok, Billy es por detroit, y tu eres un marica que usas un avatar de mujer, te gusta que te traten como a marica, por que eso es lo que eres.

Y yo pierdo el tiempo peleando con un maricón.
    Pero necromor ¿ te has vuelto loco?

¿ Cómo profieres estos insultos tan gratuitos sobre Socorp?

Nadie se merece estos calificativos y el mucho menos.

Te has pasado varios pueblos.
    Última edición por eenriquee; 29-dic.-2011 a las 14:19

Predeterminado

Necromor, te has alterado alguna vez en el pasado y luego te has arrepentido disculpándote. Me gustaría pensar que esta vez harás lo mismo con Socorp.

Este hilo se puede seguir medianamente bien, pero con al menos, un mínimo de respeto. Tenedlo en cuenta, por favor. Gracias.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Cómo profieres estos insultos tan gratuitos sobre Socorp?
    Deja que sean "gratuitos"; no vaya a ser que encima me quiera hacer pagar .

Gracias a todos pero la valutaciòn que una persona como él pueda tener sobre mì no es significativa; no es por mi persona sino por el nivel del foro que se debe controlar.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Bueno amigos, si quieren que les desee feliz año, entonces ¡feliz año 2012!

Ya me estaba convenciendo de que esto de la guerra no iba a ocurrir, y como dijo Charpe ¿quién podría ser tan estúpido como para iniciar esta guerra? Así que pensé por unos días que Charpe y los demás tenían razón.

Pero las noticias dicen lo contrario.

http://www.cubadebate.cu/noticias/20...l-contra-iran/

http://matrizur.org/index.php?option...erio&Itemid=62

Parece ser que no hay quien les pare a estos tipos. Y ya podrás leer las maravillas que escriben los analistas económicos y políticos, sobre las "conveniencias" de la guerra, los problemas económicos que esto traería.
    Hablan acerca de que si a Obama le conviene ó no esta guerra.
    Haban de que las intenciones de guerra "están sobre la mesa" de negociaciones, como si irse de guerra fuera tan sencillo como salir de picnic un fin de semana.
    Parecería que nadie piensa en la gente inocente que puede morir, en los niños, parece que a estos analistas les importan muchos sus "números", de eso ellos están bien ocupados.
    No te desaparezcas, pense que ya te habian internado, o que ya te habian llevado los extraterrestres, o que te habia echado una bomba.

No creo que no piensen en "la gente inocente que puede morir", pero no les interesa mucho. Es como a Billy, decia puras pendejadas y no le importaba la cantidad de bobos que se las iban a tomar bien en serio. Es la misma maldad, aunque sale mucho mas barata la del manco gacho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas.
    Y?, al final paso algo?.
    Es que estoy aqui abajo muy al sur y demoran en llegar las notocias por aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Y?, al final paso algo?.
    Es que estoy aqui abajo muy al sur y demoran en llegar las notocias por aqui.
    Qué raro!!! Hacia abajo tendrìan que correr màs ràpido.

En realidad no sucediò nada, pero dicen que era una noticia en còdigo y, por lo tanto, sucederà la tercer guerra 'cuando sucederà'; esa es la premoniciòn de los alienos y dicen que no se equivocan.
    Última edición por Socorp; 06-ene.-2012 a las 06:31

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Qué raro!!! Hacia abajo tendrìan que correr màs ràpido.

En realidad no sucediò nada, pero dicen que era una noticia en còdigo y, por lo tanto, sucederà la tercer guerra 'cuando sucederà'; esa es la premoniciòn de los alienos y dicen que no se equivocan.
    Jejeje, cuantas veces le han errado los pronósticadores de catástrofes planetarias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Jejeje, cuantas veces le han errado los pronósticadores de catástrofes planetarias.
    Menos jejeje....que si te siente el dueño del tema se enoja encima; porque està convencido de que es verdad.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Hola Juan E, he estado publicando en este post las noticias que he encontrado en internet.

No quiero decir que las profecías de los Pleyarianos se esten cumpliendo, pero el mundo no anda muy bien. Podría parecer que si va a estallar esta guerra, aunque mucha gente piensa que no. A mi me parece que el tiempo en que se puede producir esta guerra está próximo.

¿Cuando se inició esta guerra? Hay muchas opiniones sobre el tema. Según los pleyarianos, en noviembre del año pasado. Según otras personas, esta guerra podría haberse iniciado hace años.

De todas formas yo por lo menos no estoy tan tranquilo, yo creo que si hay posibilidades de que esta situación se emperore, y termine en guerra.

Si a la gente no le gusta ser pesimista, OK, pero yo trato de ser realista, y veo que la situación en Medio Oriente no anda bien.
    Si todos nos preocupamos y estamos intranquilos ¿Crees que no habra guerra?
    Última edición por charpe; 06-ene.-2012 a las 17:03
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación