Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
No se trata de terrorismo, se le está ocultando a la gente lo que está sucediendo en el mundo, con el objetivo yo supongo de que menos gente se entere de lo que pasa, para no darles la oportunidad de protestar.

LA GENTE TIENE DERECHO A SABER lo que pasa ó pasará, y lo que tu has escrito no dice nada en contra de lo que yo he posteado. La gente debe estar preparada para lo que viene.

Lo siento si he herido tus sentimientos, pero Necromor tiene un carácter fuerte.

Además todos sabemos que a Estados Unidos e Israel les importa poco lo que diga la Organización de Energía Atómica, si ellos decidieron invadir, lo hacen, no les preocupa lo demás, ya lo vivimos cuando atacaron Irak.
No preocuparte; no lograràs herirme ni con un tanque de guerra. Acà no sirve caràcter sino conocimientos y lucidez.

La gente tiene el derecho sacrosanto de saber lo que pasa. Eso es un derecho inalienable. Lo que es absurdo y casi un delito es decirle a la gente lo que va a pasar; nadie sabe lo que va a pasar ni con esferas de cristal, ni con cartas, ni con extraterrestres. Eso es basura que se convierte en terrorismo barato y de mal gusto; preocupa a la gente por cosas que no van a suceder.

Lo que he escrito, aunque no lo entiendas, significa que Iràn no tiene interés en una guerra y que Rusia y China parece que tenìan razòn sobre las medidas contra Iràn. Que en EEUU e Israel (que es lo mismo) hay tarados que pueden desencadenar una guerra, no lo discute, ni lo discutiò jamàs, nadie; pero para saber eso no sirven extraterrestres.