Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Es que, yo soy un ángel...

---

No, hablando en serio, responderé a cada una de tus preguntas. Tu fallo, por así decírlo, es que sólo has visto un lado de la moneda, y sabes bien que hay dos. Dale la oportunidad de echarle un vistazo al otro lado.

Lástima que muchos posts fueron borrados por Esqui por cobardía... no existe otra palabra, es decir, de aventar la piedra y esconder la mano, pero much@s lo leyeron.

Y, bueno, no soy tierna aunque, muchas gracias , solamente, me gustaría que, como te dije antes, vieras el otro lado de la moneda.
Antes de nada...

¡Ojala lo hayas pasado maravillosamente bien en estos días de fiesta, junto a tu familia, amigos y seres que te importen!

Una sóla pregunta ya que te ofreces tan amablamente:

Tengo entendido que el Nick y el avatar se usan para que una persona que no quiere dar a conocer su identidad, pueda postear con la libertad que le da ese anonimato. De hecho, una de las reglas sagradas de los foros es no dar a conocer a los demás privados e identidades que pudieran conocerse por otros medios. Digamos que usar la amenaza de dar a conocer privamos comprometidos, identidades conocidas o transmitirlas a otros foreros vulnerando la confianza que se ha depositado en nosotros, es una cosa muy muy fea.
Por otro lado, los moderadores son los encargados de velar por que esta norma, que a mi entender debería ser sagrada, se cumpla. En caso de que los moderadores no hiciesen nada por evitarlo, deberían ser los usuarios los que tomaran cartas en el asunto y censurar gravemente a los moderadores.

La pregunta es la siguiente: (no quiero personalizar mucho, porque ya sabes que a ESquizo no le hace mucha gracia que yo me dedique a defenderla, lo dice en su Blog y por eso mi pregunta es general en este caso)

Pregunta:

Si la identidad de un forero/a forera es conocida en un foro sin su consentiminto y los moderadores no hacen nada por evitarlo...¿Tú crees que es lícito protestar contundentemente contra esa vulneración y contra los que han hecho pública dicha identidad?

De momento sólo una pregunta para que los desviadores de guardia no lo enfollonen mucho. ¿ok?

Un beso. Cuando me contestes a este va la segunda y vamos profundizando.