Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Hoy es navidad, pensé, y es mejor no contestar pero luego recordè que aquí son ortodoxos y la navidad es el 7 de enero, asique, desde aquí puedo contestar visto que fui llamado en causa.

La inmoralidad se presenta de varias maneras. No sé de donde sacò Zampa que si Chorizo Man, Charpe, Parzival u otros dijeran las gansadas que él vomita, yo no les dirìa nada. O viceversa, como que si yo atropellara con una posición patosa como la de él, ellos me lo perdonarìan y reirían junto conmigo. Absurdo.

Es desmañado al escribir y al pensar. Parece que hubiese vivido en una botella. Cualquier contacto con la realidad le ha sido negada. Esto lo hace patoso e insensible. Destartalado como trote de vaca. Inadaptado para formar grupo; negado de la sensibilidad necesaria para formar grupo y entender su modo de funcionar: política, altruismo, causas, prosperidad, compartir, dividir, etc. Todo análisis suyo està privado de una línea moral que lo guie; la inmoralidad no solo nace por maldad; a veces, como en este caso, es por incapacidad a la moral.

Màs tonto que perro chico. Aparatoso por su ausente estilo. Su ingenuidad es impecable, inmaculada, sin una sola mancha de ingenio. Persigue la solemnidad porque es su antifaz para ocultar su vacio; dice cosas de un modo como si el mundo entero aguantase la respiraciòn para escucharlo. Las pronuncia con grandilocuencia para que no se note la insignificancia del contenido. Es uno de esos fracasados que se consideran genios incomprendidos. Exagera en la modestia porque no tiene nada que mostrar.

En fin, no creo que si yo me expresase como Zampa, inmoralmente, estaría libre de los ataques de Chori, Charpe y los otros.

Saludos.
Soco: Tienes la facultad de hacerme sentir mal. Cuando abriste el tema de la discriminación sexual, dedicado casi en exclusiva a mi deleznable persona, creí que no serías capaz de ser más cruel conmigo; veo que me equivoqué, me has zaherido aún más duro y terrible.
Quizá uno de los calificativos que más me ha dolido, ha sido el referido a mi insensibilidad, con trote de vaca....¡vaca!.....¡VACA!...¿VACA? y dificultad para formar grupo.
Deberías ser algo más condescendiente conmigo, y entender que si bien, no progreso lo suficiente, no es menos cierto que dedico todos mis esfuerzos para pertenecer al selecto grupo.
Estoy tratando de aprender a traicionar a amigas de años, a usar a chicas inocentes como arma arrojadiza contra mis rivales/enemigos, a caminar sobre la cuerda floja para no decepcionar ni a amigos ni a enemigos, a matar al mensajero cuando con la verdad nos de en las narices y sobre todo, y lo más importante de todo, a unirme a la manada y tratar de que al alzar la voz contra los carroñeros, no se me oiga demasiado.

Veo que te da miedo el estar en el punto de mira de "Chori"...¡Hombre Socorp!, si el tal Chori fuese un intelectual te entendería, pero....visto lo visto, no sé qué ha de preocuparte
De Charpe y "los otros" lo entiendo. ¡Son tan crueles, fundamentados, justos y defensores de la verdad, que no me extraña que los prefieras a "ellos" que a mí.

Lo dicho, hoy mi tristeza y preocupación son máximos. Voy a necesitar doble ración de pastillas para conciliar un reparador y reconfortante sueño.

Felices Fiestas....(Aunque haya gente, y sobre todo niños, que pasan hambre en el mundo. Espero que haya personas que en vez de atacar a sus semejantes, defiendan y ayuden a quienes lo pudieran necesitar)