Es posible... por algo la "Filosofía" menciona que "TENEMOS que creer en algo", pero yo creo que si eso es cierto, entonces debemos de creer en lo que mas "Creemos saludable, sano, y conveniente".
Existen muchos Cristianos que se sienten solos, existen muchos ateos que se sienten solos.. "Yo disfruto de mi soledad, de mi compañía, disfruto de mi presencia conmigo mismo, lo que puede hacer cualquier persona. Tantas evidencias en las culturas del mundo demuestran que existe un pasado, y todas llevan a un futuro. Todo tiene un comienzo-propósito, y todo tiene un Fin-Termino/Consumió como se había predicho en ese propósito".
Dios se manifiesta en la vida de todos, de diferentes maneras. En los animales y su razonamiento; en las cosas sin vida, SIN RAZONAMIENTO; en las cosas que crea o inventa el Hombre. Dios se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes estados de la materia. Dios tiene un plan para todos. Yo he vivido una vida en una dirección, y estoy consciente de que las "otras" personas tienen otro estilo de vida. Entiendo que yo como frijoles, y el chino come arroz. Que el ingles toma Té en la tarde, y que los Judíos comen pan sin levadura.A veces, tus letras las siento, tan... huecas... falsas... llenas de juicio, y no me lo tomes a mal pero, es como cuando a un desquiciado o desamparado le dices: 'Ah, sí, sí. Todo bien. Todo estará bien'. ¿Y si entras a su mundo? ¿Y si él, o ella, tienen otra visión de Dios? ¿Serías humilde en aceptar esa idea?
Saludos.
Comprendo que cada persona tiene que seguir el estilo de vida que le toco vivir, de la mejor manera y sintonia con Dios como se ha manifestado en su vida.
¿Serias humilde en aceptar esa idea?... ¿lo anterior no respondió tú pregunta?.