Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Sabes lo de las palomas, con su pequeño cerebrito, pues, en un estudio sobre ellas se daba la circunstancia que si el animalito le echaban comida cuando estaba en una postura determinada, la seguía haciendo habitualmente hasta que se cansaba si no obtenía la respuesta esperada: la comida.

No es el caso de los rezadores de todo el mundo, siguen erre que erre. Sólo de cristianos y musulmanes hay más de 3.500.000.000 de rezadores en potencia, si sus plegarias fueran atendidas como las de tu familia, las empresas fúnebres de todo el mundo estarían en quiebra, (ahora le llaman concurso de creditores, ¡siempre por lo fino!) y las decenas de miles de niños de familias creyentes, pero paupérrimas, que se mueren a diario por falta de alimentos no se producirían. Los rezos atendidos de tu familia, deberían considerarse discriminatorios, de agravio comparativo con otras familias devotas hasta la médula, rezadoras impenitentes, que no se han visto recompensadas en igualdad a la tuya.
A un familiar mío, ateo recalcitrante, le tocó un premio importante en la loteria, no se me ha pasado por ningún sitio, alto ni bajo, que ser ateo es lo que toca para ganar en la lotería. Un decir.
,
Yo hablo de lo que me ha tocado ver. NO hablo por los rezadores que no conozco... ¿cual es la razón que provoca que Dios no nos otorgue todo lo que queremos, a pedirle lo que consideramos necesario o indispensable?.

Mi familia... y la gente... me han dicho una frase que no se me olvida:

"Dios NO Concede caprichos" (en el caso de la lotería que menciona... solo por responderle algo).

Saludos