Cita Iniciado por Sid Blake Ver Mensaje
Basta ya de religiones, Basta ya de hablar de dioses dejar eso atras, empezar a preucuparnos por nosotros, Hablar tanto de Dios no te va a salvar de nada, no ahi que ser hipocritas Dios solo es una invencion del hombre para darle sentido a las cosas, el hombre tiene todo el potencial en su interior para salir adelante, esto va para los religiosos no ay padre mas orgulloso del ke sabe ke su hijo ya es autosuficiente y se las arregla solo, si en este mundo todos fueramos hermanos de verdad y nos ayudaramos de corazon todo fuera diferente de eso hablaba Jesus.Pero el ser humano sigue siendo decadente hasta que pase ala siguiente etapa y abra los ojos.
Me gustó eso de: 'El hombre tiene todo el potencial en su interior para salir adelante...'



Y, aclaro, no es porque yo así lo quiera sino porque así ha sido...