Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Bofosss!!...No habìa leìdo la ediciòn, pero, no creo que Zanpoposita vaya a negarse a que se haga pùblico, no no, una persona de altos valores èticos y formado en la lìnea del bastòn y del bombìn, es imposible que aviente tanta caca debajo de la alfombra, seguramente que debe ser una lamentable confusiòn, aunque, vièndolo bien y despacio, los mentirosos y embaucadores suelen tener tal pinta, y ahì es cuando digo, Dios me libre de tener podrida la sangre y el alma como èstos cerdos de retrete, prefiero que me digan zafio, si, pero honesto, que al respetable Señor, Don Coco, yo lo tengo por "Sir", y la ùnica manera que lo le envìe un privado, es para felicitarle, saludarle y desearle parabienes, ah si, y por la modelo mamacita, pero como decìa la viejita del banco, esa ya es otra historia.

Claro, desde ahorita hay que pensar en el cuento de mañana, como siempre, va a pasar que la vaca se metiò solita a la olla de los tamales.

Pobre cosita mentirosa.
Mira, esto va a ser lo último a lo que te contesto como si tú fueras una personsa digna de tal cosa. (me taparé la nariz y lo haré).

Le he dicho a Soco y a tu jefe, que Zampabol no es tonto. Si queréis pelear contra mí, lo vais a tener que hacer después de que se solucione el problema que quiero resolver.
Podéis intentar desviar todo lo que queráis el tema, podéis abrir hilos y temas sin sustancia hasta el infinito, podéis utilizar chicas lesbianas o bisexuales en plan rastrero para desviar el foco principal del asunto. ¡Podéis inventar lo que os parezca más oportuno, estáis en vuestro derecho y a fe que lo vais a seguir haciendo.
¡Pero que te quede clara una cosa! ¡UNA SOLA!:
Me importa un carajo el futuro de Zampabol en este foro, no voy a dejar de decir lo que quiero decir por más mafiosos que se junten contra mí.
Mi meta es la JUSTICIA. Quiero que se reponga la honra, la dignidad, la fama, la integridad, la autoestima, y la libertad de una mujer que ha sido acosada. Y, por favor, que no se tarde demasiado tiempo en hacerlo.

¿Puedes entender eso tan simple?

Una vez solucionado esto, hablamos de ética, privados, temas varios, astronáutica, y sexualidad, rencos (creo que los llamáis así vosotos) putos, putas, y evolución humana. Pero, entonces, lo haremos dentro de las normas del foro, con moderadores independientes y medianamente educados, y con el respeto exigible a cualquier humano que trate de exponer sus pensamientos.

No es difícil de entender. "Las trampas las pongo yo, y caéis vosotros. Lo contrario aún no se ha inventado. "

Un saludo porque lo imponela cordialidad.