Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Querida Mecha, me ha alegrado mucho leerte, a mi también me caes muy bien. A pesar de que el tiempo no nos ha permitido interactuar tanto como anteriormente, es un gusto saludarte.

No hay tal desatino, tu misma das la respuesta, no conozco a Kashia, por eso comento lo que comento. En cualquier caso lo que si había era intención de molestar, así que aprovecho para pedir disculpas por ello.

Si, me gustaría que hubiera paz, lo que pasa es que para ello es necesario que los oponentes adquieran compromisos y lleguen a acuerdos, para que la paz pueda ser pactada. Si uno de los oponentes no esta dispuesto a ceder, el otro a su pesar tendrá que prepararse para la guerra, a fin de presentar una buena defensa a los posibles ataques, claro que, también puede optar por replegarse y abandonar.

Entiendo que a Keshia le haya molestado el comentario de zampa, pero en realidad no hay discriminación como se afirma, al menos no para mi, y pienso que también tengo derecho a dar mi opinión al respecto, no estoy pidiendo que cambieis tu y los demás de opinión , sino tan solo que la aceptéis, porque creo que en el post que señalas se dan suficientes y razonables explicaciones.

Mira Mecha, te repito que me alegra que estés aquí, y aprovecho para desearte lo mejor. Quisiera que te valoraras mas, eres una mujer atractiva y muy capaz, se que la vida no es fácil siempre, que las alegrías a menudo son pocas, y que las tristezas en ocasiones cuesta mucho olvidarlas, por eso deseo con todas mis fuerzas que la vida te colme de alegrías, un beso.
Hola Pana, como te decía en mi anterior post, me caes muy bien, y no me he equivocado.

Eres muy observador y has dado en mi talón de Aquiles.

Así que, apretón de manos, como también le di un apretón de manos a Pambazol hace tiempo.

Y, como diría my friend Chofrizo: Paz

---

Por otro lado, Pambazol, a Esqui no se le linchó, ¿o ella te lo dijo? ¿Te comentó algo?

Ella puede regresar cuando así lo desee pero, de linchamiento, nada. A mí me decía cosas y no lo tomé como linchamiento sino como réplica, y nada más.

Salud@s a todos y feliz Halloween.