Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Sabes por qué mataron al Comendador? Al Comendador lo mataron porque era un déspota que quería acostarse con una chica que se llama Pascuaza. Esta no quiere, pero El Comendador se sale con al suya y se salva una y otra vez ayudado por una recua de secuaces, hasta que al final cae. La obra de Lope de Vega sería de obligatoria lectura para todos.
En ella se da un claro ejemplo de solidadridad a la hora de acabar con un tirano, y no de "boquilla" como se hace en este foro.

El Comendador era la autoridad del Rey, pero no sabía hacer uso ella y la usó para hacer intrigas y desmanes para su propio beneficio... ¿Les suena?
Y por que cree que la cite...

Pero a la hora de ver quien realmente presenta resistencia pocos lo hacen, por otra parte cualquier persona que no este con el multicitado sera perseguida para evidenciarle.

Pobres de aquellos que viven de algo inexistente.

Saludos Don Zampa