Página 16 de 25 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

A mi se me hace que se levantò todo sonàmbulo, y còmo està bien obseso, lo primero que hizo fue venir a escribir.

Seguramente no sabe en dònde dejò la vasinica.

A ver, vamos a darle chance de que despierte, se cambie su gorrito de motita, se tome su Ensure, y luego venga a platicar.

Cuàl Còdigo Penal, señor? ah ya, el Còdigo Penal Universal, seguramente.

Predeterminado

aqui vamos pues.....
    a todos les he leído cosas que A MI me parecen acertadas y también cosas que no me parecen correctas pero.... ES MI PUNTO DE VISTA.

el punto es que lógicamente cada quien defiende su postura y claro, su percepción de las palabras ajenas.
    que dije la verdad? eso no lo digo yo, lo dijo un usuario, (es lo que él piensa, yo no lo s&#233y nop, nadie es dueño de la verdad absoluta y menos con tantos altibajos, un dia a favor, otro dia en contra, siempre dependiendo de la situación es como se ha de reaccionar.
    obviamente que a veces es incómodo que los demás no entiendan a la perfección el punto de vista que se tiene, que lo acomoden como ellos lo entiendan y crean conveniente, pero que se puede hacer? cada cabeza es un mundo.
    aqui llega el meollo del asunto: que todos queremos IMPONER nuestra postura.

lore: ese niño me dijo que me creo mucho!
    niño: a que si! se cree más que los demás
    lore: no es cierto! dices eso porque no quiero jugar, tú no sabes!
    niño: a que si! yo sé más que tú! verdad que si niños???
    lore: a que no!
    niño: a que si!
    niños: amos a jugar?
    lore: primis!
    niño: no, yo primis!
    lore: yo dije primis primero
    niño: te dejo ser primis si me prestas tu bici
    lore: mmm, no, mejor yo secus
    niño: aaaa pero me prestas la bici?

y mientras tantos los demás niños gritan: pelea! pelea! pelea!

la verdad, a veces asi veo todo éste relajo que se arma en éste bendito foro.
    en donde todos tenemos la razón, y a la vez nadie la tenemos.
    que si fulano defiende a perengana está mal, (por cierto que siempre he dicho que defender terceros es pleito personal gratis) que si los mods no intervenimos está mal, que es mejor que nadie modere, que intervenga un mod en el pleito, que nos hacemos de la vista gorda (cuando todos tenemos ocupaciones) que somos permisivos, que somos dictadores, que nos contradecimos, que somos amiguis hipócritas...baaaah!!!!

siempre lo he dicho y lo reitero: yo no soy nadie, a mi se me otorgó la categoría de moderación (por cierto, a punto estoy de completar 4 años ya) gracias a los usuarios que tuvieron la confianza de votar por mi, al igual que keny, malvado, charpe y mag.
    (tú no tito, tú eres amiguis del admin ) pero si se me dió ese cargo, es mi deber intervenir no? cuando lo hice demasiado, me dijeron que ya le bajara un poco a los cierres y esas ondas, que tenia favoritimos con mi esposo (y lo diré por enésima vez: lo baneé muchas veces y mejor se retiró para evitar malas interpretaciones) que si algunos usuarios eran mis amiguis (a quienes por cierto también llegué a banear varias veces) que si soy inflexible, que si soy hipócrita, que si me creo superior (aaaaajajajajajajaja!) y un sinfín de cosas.
    sé bien que porsupuesto que la he regado y varias veces, algunas no tanto pero los demás decian que si o si y ok...entonces si. psss total, no pasa nada.
    peeeero, no por tener "antecedentes" de regazón, no puedo hacer observaciones, NO IMPONERLAS solo hacerlas y si de algo sirven, que bien y si no, también.

pelea! pelea! pelea!....
    niño: me habla mi mamá que vaya a cenar.
    lore: si, a mi también ya me dió hambre
    niño: bueno nos vemos luego, pero acuerdate que voy primis
    lore: está bien, hasta mañana!
    niño: hasta mañana!........
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Yeeeeiii, esto se vuelve Circo version 2.0.

¿Que buscan con este tema?

¿Quieren disculpas publicas, humillar al rival, ponerse por encima del contrario, demostrar que se es un cabron, demostrar un punto, reforzar alianzas?

Son razones validas pero inalcanzables, dudo que alguno de los involucrados pueda hacer otra cosa que inflar el ego del contrincante e insulfar nueva voluntad para seguir descalificando.

Cuando la polvareda se disipe tendremos un puñado de foreros encabronados, parcializados y divididos. ¿Les importa el foro realmente o ver quien la tiene mas grande?.

Predeterminado

Algo bueno tuvo esta guerra—por lo menos a charpe los moderadores le hicieron ver que de sus frustraciones personales no somos los culpables///le bajaron el volúmen desu micrófono

Predeterminado

¿Quien mato al comendador?… fuente ovejuna señor:

En este raro juego de quien tiene la razón, quien apoya a quien, ¿de qué
    manera se atrae la atención hacia evento harto ajenos al espacio?, cada una
    de las partes implicadas esta tan sumida en su aparente posición que
    difícilmente aceptara el papel que desarrolla en esta trama que se antoja por
    momentos obsesiva, como en las viejas rencillas de la formación básica si te
    identificas con unos estas contra otros, lo cierto es que el foro suele estar al
    pendiente de este tipo de eventos y si no vean las visitas, participaciones que lleva el tema.

Un evento que originalmente se desarrollo entre dos personas se ha proyectado
    en un movimiento de reivindicación foril, esta a discusión el actuar
    de los moderadores, sus afiliaciones y la manera como han dejado que las
    cosas se escapen de sus manos, me pregunto sin se ponen de acuerdo en la
    manera de llevar el espacio o cada quien toma por su lado de acuerdo a su
    “criterio”.

El inexistente espacio se ha convertido en territorio de unos y los otros, de
    estos y aquellos; pasando a rosar a aquellos que intervienen para solidarizarse
    con el amigo o la amiga, la vida señores esta en otra parte (gracias Kundera),
    las mejores batallas no se libran en el foro, aquí venimos en teoría a discutir
    puntos de vista, posiciones, conocimientos a enriquecer el criterio, si
    encontramos piedras en este proceso somos tan cómplices unos de otros
    desde el momento en que permitimos que nos arrebataran el derecho a
    expresarnos, no es nada nuevo este tema, ha tomado los presentes tintes por
    que la suma de nuestros errores nos delata.

Hay sin embargo saber diferenciar entre atención y pugna, entre respeto y
    juego, entre que extra foro los implicados tuvieron su intercambio de
    elementos muy personales, ahora se hacen llegar de huestes para
    enfrentarse, la invitación a que dejen atrás el conflicto esta en cada post, si
    desea regresar que regrese, ¿espera que se admita el agravio? ¿Qué se
    evidencie de paso el actuar de cierto moderador? Espere paciente, el
    reconocer que uno se equivoca tiene cierto grado de integridad.

Para que exista tal divergencia se necesitan dos, uno que la lance y otro
    interesada en recogerla y darle lustre a su presencia en el tema, aquí nadie
    gana, todos perdemos por que lejos de aportar algo este tipo de tema solo
    evidencia a la comunidad que no hemos sido capaces de rebasar los viejos
    vicios, sino que los fortalecemos desde nuestras particulares trincheras,
    reflexionemos como un ejercicio si nos parecería ser tratados de esta manera
    y que podemos hacer para contribuir a tener un mejor espacio donde postear.

Sinceramente
    Y.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Hola,
    copio un post enviado a Zampabol el 09-Dec-2011 a las 13:04 en un tema cerrado:
    Cita Iniciado por Socorp
    A Charpe lo conozco desde que entramos casi juntos en El Foro. Lo aprecio mucho porque, junto a Chorizo Man, es uno de los pilares del foro y no solo por la capacidad que demuestran en sus escritos sino por su presencia constante y su espíritu de Verdad. Aunque a veces peleamos, no tengo miedo de elogiarlo porque piense que mañana me arrepentiré....mañana serà otro dìa.

He visto peleas de Charpe con personas que luego se han retirado del foro o comenzaron a participar menos; situación que no es ventajosa para un foro que pregona el pluralismo. Ademàs de la pelea con Pastranec (justa), recuerdo otras menos justificadas como con Peterdomin, Intelectito, Caballero Blanco, etc y otros que se han retirado, o participan menos, al sentirse molestos con su modo poco cordial y educado de actuar (Eenrique, Bunlass, Gabagaba, Esquizofelia, Zampabol, etc.). No creo que Charpe acepte esta observación mìa, pero es lo que es. Existe una gran falta de tacto y de saber cuando se terminò la funciòn.
    No me olvidé de Satchmo sino que pensé que no se había ido y veo que no me equivoqué. Puse a Intelectito y Esquizofelia pero veo que tampoco se fueron. Todos piensan en irse y después sienten como que es una adicciòn esto del foro; ràpido se arrepienten y vuelven al mejor estilo Zampa.

Quiero decir que Charpe hace daño al foro, seguramente sin quererlo, con su carácter alterado y su educación de gallinero; pero aun asì sigue siendo una persona importante para el foro. Aunque lo considere un amigo virtual, no le ahorro retos o reproches.

Pero de ahì a perseguirlo por todos los foros donde lo encuentre y en cada post que pueda, no creo que sea algo normal y coherente. Tutto lì.

Ahora bien; no entiendo el empecinamiento en pelearse y dar espectáculo cuando, en realidad, lo único que hacen es aburrir y bajar el nivel del foro. No se puede entender que gente grande continùe en una pulseada cuando no queda nada màs que decir.

Muchachos, ¿realmente no tienen nada màs interesante para escribir? Me estàn desilusionando.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    [SIZE="5"]

en que parte dije que no acepte las disculpas de zampabol?
    me lo puedes citar

y en que parte sigo atacandolo

yo solo sigo diciendo que si fue despectivo su comentario y que si me isnulto
    cosa que es verdad

nada mas

dime donde digo que no acepto sus disculpas platicamenlo andal

si acepto tus disculpas zampabol pero eso no quita que fuiste grosero y despectivo y que fue comentario discriminatorio

y ya

yo jamas te insulte asi de la manera en que tu me lo hiciste
    solo lo menciono
    En realidad decir no dices gran cosa, pero vayamos al principio, comienzas tu con el siguiente aporte:

"ay zampabol
    te pasas
    esto es muy sucio de tu parte

yo estoy en ese foro y charpe ha sido baneado
    no se si mas de una vez pero de una si me acuerdo, debate igual que debate aqui

cuando el aqui no era moderador tambien fue baneado unas veces
    y aun asi fue votado para ser moderador

te pasas zampabol no se que tanto le tienes que andar buscando a charpe en otros foros"

Al rato escribe charpe lo que sigue:

"Gracias Kashia, se siente rebonito que lo defiendan a uno.

¿No te da envidia Zampabol?"

Como ves charpe le hace una pregunta a Zampa, y este le contesta a él lo que sigue:

"La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...

"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
    Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!"

Fíjate, comienza Zampa al hacer referencia a tu persona, lanzándote un piropo, cosa que yo no se si es cierta o no, tampoco me importa, como tampoco me importa que seas lesbiana, lo importante aquí es que la referencia hacia tu persona es en el primer párrafo, el siguiente se olvida de ti y manifiesta a charpe sus gustos personales respecto a las mujeres.

No hay ofensa hacia tu persona, ni discriminación hacia el colectivo de mujeres lesbianas, solo hay una manifestación de sus gustos personales hacia las mujeres, para decirle a charpe que en realidad no siente ninguna envidia.

Hasta aquí, el resto de tus aportes, que si tal y cual, y esto y lo otro, es lo único que realmente me interesa de ti, (lo que escribes y como lo escribes) carecen de contenido, en realidad dan la impresión de ser las respuestas (no digo que lo seas) de una niña vanidosa, caprichosa y mal criada acostumbrada a que le digan que buena, guapa y maja que eres.

Lo verdaderamente vergonzoso aquí, lo denigrante y asqueroso, es que se haya utilizado el mensaje de Zampa como cortina de humo con el fin de desviar la atención del motivo principal que nos ocupaba en el tema, eso es lo sucio y asqueroso.

Y podemos seguir así, (escribo ahora para todo el mundo) este tipo de situaciones han sucedido con anterioridad, en realidad generan apatía e indiferencia, y las consecuencias saltan a la vista. La gente de valía pasa de comentar o sencillamente se va.

Aquí se ha cometido una grave injusticia, que zampabol trata de hacernos ver, pueden sus formas parecernos inapropiadas o absurdas, pero al menos lo intenta, mucho mas de lo que otros hemos hecho.

Cuando Ofelia lanzo una tregua hacia los foreros proponiendo que ella no tomaría parte en otros hilo, pero que a si mismo solicitaba que nos se contaminara el suyo,haciendo comentarios que fueran denigrantes hacia su persona, a Chrape le sobro el tiempo para burlarse de ella y pocos post mas adelante volvía a las andadas, insultando, ofendiendo, y denigrando.

Lo peor es que nadie fue capaz de decir nada, para vergüenza mía lo digo, que me quede indiferente ante la situación. Ahora se le critica a Zampa,que ha tenido la valentía de defender a una persona que merece nuestro respeto y admiración. En fin señores y señoras, ¿no les parece que esto hay que pararlo? No basta con echar tierra sobre el asunto, o esperar a que la tormenta amaine, hay que hacer algo, es necesario dar la vuelta al foro y empezar a trabajar para que este foro sea mas cordial, para lograr un foro donde haya un lugar para cualquiera, un foro donde no hay espacio para la indiferencia y la apatía, que sea mas dinámico, ameno y divertido.

En fin, algo habrá que hacer, ¿no?
    Última edición por pana; 17-dic.-2011 a las 08:22

Predeterminado

mira pana velo como quieras
    cansas

si crees tener razon pues alla tu

y yo no pido que me digan cosas buenas pero tampoco que me insulten
    eso a nadie le gusta

y no es que me guste o no pero si pondre mi opinion al respecto del mensaje de zampabol

te guste o no te guste mi opinion
    asi como yo considero tus opiniones flojas
    Última edición por kashia; 17-dic.-2011 a las 08:30

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    En realidad decir no dices gran cosa, pero vayamos al principio, comienzas tu con el siguiente aporte:

"ay zampabol
    te pasas
    esto es muy sucio de tu parte

yo estoy en ese foro y charpe ha sido baneado
    no se si mas de una vez pero de una si me acuerdo, debate igual que debate aqui

cuando el aqui no era moderador tambien fue baneado unas veces
    y aun asi fue votado para ser moderador

te pasas zampabol no se que tanto le tienes que andar buscando a charpe en otros foros"

Al rato escribe charpe lo que sigue:

"Gracias Kashia, se siente rebonito que lo defiendan a uno.

¿No te da envidia Zampabol?"

Como ves charpe le hace una pregunta a Zampa, y este le contesta a él lo que sigue:

"La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...

"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
    Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!"

Fíjate, comienza Zampa al hacer referencia a tu persona, lanzándote un piropo, cosa que yo no se si es cierta o no, tampoco me importa, como tampoco me importa que seas lesbiana, lo importante aquí es que la referencia hacia tu persona es en el primer párrafo, el siguiente se olvida de ti y manifiesta a charpe sus gustos personales respecto a las mujeres.

No hay ofensa hacia tu persona, ni discriminación hacia el colectivo de mujeres lesbianas, solo hay una manifestación de sus gustos personales hacia las mujeres, para decirle a charpe que en realidad no siente ninguna envidia.

Hasta aquí, el resto de tus aportes, que si tal y cual, y esto y lo otro, es lo único que realmente me interesa de ti, (lo que escribes y como lo escribes) carecen de contenido, en realidad dan la impresión de ser las respuestas (no digo que lo seas) de una niña vanidosa, caprichosa y mal criada acostumbrada a que le digan que buena, guapa y maja que eres.

Lo verdaderamente vergonzoso aquí, lo denigrante y asqueroso, es que se haya utilizado el mensaje de Zampa como cortina de humo con el fin de desviar la atención del motivo principal que nos ocupaba en el tema, eso es lo sucio y asqueroso.

Y podemos seguir así, (escribo ahora para todo el mundo) este tipo de situaciones han sucedido con anterioridad, en realidad generan apatía e indiferencia, y las consecuencias saltan a la vista. La gente de valía pasa de comentar o sencillamente se va.

Aquí se ha cometido una grave injusticia, que zampabol trata de hacernos ver, pueden sus formas parecernos inapropiadas o absurdas, pero al menos lo intenta, mucho mas de lo que otros hemos hecho.

Cuando Ofelia lanzo una tregua hacia los foreros proponiendo que ella no tomaría parte en otros hilo, pero que a si mismo solicitaba que nos se contaminara el suyo,haciendo comentarios que fueran denigrantes hacia su persona, a Chrape le sobro el tiempo para burlarse de ella y pocos post mas adelante volvía a las andadas, insultando, ofendiendo, y denigrando.

Lo peor es que nadie fue capaz de decir nada, para vergüenza mía lo digo, que me quede indiferente ante la situación. Ahora se le critica a Zampa,que ha tenido la valentía de defender a una persona que merece nuestro respeto y admiración. En fin señores y señoras, ¿no les parece que esto hay que pararlo? No basta con echar tierra sobre el asunto, o esperar a que la tormenta amaine, hay que hacer algo, es necesario dar la vuelta al foro y empezar a trabajar para que este foro sea mas cordial, para lograr un foro donde haya un lugar para cualquiera, un foro donde no hay espacio para la indiferencia y la apatía, que sea mas dinámico, ameno y divertido.

En fin, algo habrá que hacer, ¿no?
    Hola Pana,
    no te reconozco. Si digo que eres una mierda pero sin el ànimo de ofender es suficiente?

Si te refieres a una dama diciendo "ese tipo de mujeres" eres despectivo y discriminador.

"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana". ¿Serà que lo ensucia el solo hecho de pensarlo?

Pana, tu ayuda no ayuda. Hubiera sido mejor dejar estar y olvidar este incidente. Estoy seguro que el mismo Zampa se habrà querido cortar los rtestìculos después de agredir asì a una dama; o quizàs no sea una dama para él porque es de "ese tipo de mujeres".

Tù defiendes el gremio de los creyentes pero en este caso te estàs embarrando también tù. Deja estar, que tu imagen en el foro es muy buena como para arruinarla.

Saludos

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    Algo bueno tuvo esta guerra—por lo menos a charpe los moderadores le hicieron ver que de sus frustraciones personales no somos los culpables///le bajaron el volúmen desu micrófono
    Ese es uno de lo problemas, la gente actua como lela distorsionando la realidad.

Al menos tengo un microfono. Me lo gane.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación