aqui vamos pues.....
a todos les he leído cosas que A MI me parecen acertadas y también cosas que no me parecen correctas pero.... ES MI PUNTO DE VISTA.
el punto es que lógicamente cada quien defiende su postura y claro, su percepción de las palabras ajenas.
que dije la verdad? eso no lo digo yo, lo dijo un usuario, (es lo que él piensa, yo no lo sé
y nop, nadie es dueño de la verdad absoluta y menos con tantos altibajos, un dia a favor, otro dia en contra, siempre dependiendo de la situación es como se ha de reaccionar.
obviamente que a veces es incómodo que los demás no entiendan a la perfección el punto de vista que se tiene, que lo acomoden como ellos lo entiendan y crean conveniente, pero que se puede hacer? cada cabeza es un mundo.
aqui llega el meollo del asunto: que todos queremos IMPONER nuestra postura.
lore: ese niño me dijo que me creo mucho!
niño: a que si! se cree más que los demás
lore: no es cierto! dices eso porque no quiero jugar, tú no sabes!
niño: a que si! yo sé más que tú! verdad que si niños???
lore: a que no!
niño: a que si!
niños: amos a jugar?
lore: primis!
niño: no, yo primis!
lore: yo dije primis primero 
niño: te dejo ser primis si me prestas tu bici
lore: mmm, no, mejor yo secus
niño: aaaa pero me prestas la bici?
y mientras tantos los demás niños gritan: pelea! pelea! pelea!

la verdad, a veces asi veo todo éste relajo que se arma en éste bendito foro.
en donde todos tenemos la razón, y a la vez nadie la tenemos.
que si fulano defiende a perengana está mal, (por cierto que siempre he dicho que defender terceros es pleito personal gratis) que si los mods no intervenimos está mal, que es mejor que nadie modere, que intervenga un mod en el pleito, que nos hacemos de la vista gorda (cuando todos tenemos ocupaciones) que somos permisivos, que somos dictadores, que nos contradecimos, que somos amiguis hipócritas...baaaah!!!!
siempre lo he dicho y lo reitero: yo no soy nadie, a mi se me otorgó la categoría de moderación (por cierto, a punto estoy de completar 4 años ya) gracias a los usuarios que tuvieron la confianza de votar por mi, al igual que keny, malvado, charpe y mag.
(tú no tito, tú eres amiguis del admin
) pero si se me dió ese cargo, es mi deber intervenir no? cuando lo hice demasiado, me dijeron que ya le bajara un poco a los cierres y esas ondas, que tenia favoritimos con mi esposo (y lo diré por enésima vez: lo baneé muchas veces y mejor se retiró para evitar malas interpretaciones) que si algunos usuarios eran mis amiguis (a quienes por cierto también llegué a banear varias veces) que si soy inflexible, que si soy hipócrita, que si me creo superior (aaaaajajajajajajaja!) y un sinfín de cosas.
sé bien que porsupuesto que la he regado y varias veces, algunas no tanto pero los demás decian que si o si y ok...entonces si. psss total, no pasa nada.
peeeero, no por tener "antecedentes" de regazón, no puedo hacer observaciones, NO IMPONERLAS solo hacerlas y si de algo sirven, que bien y si no, también.
pelea! pelea! pelea!....
niño: me habla mi mamá que vaya a cenar.
lore: si, a mi también ya me dió hambre
niño: bueno nos vemos luego, pero acuerdate que voy primis
lore: está bien, hasta mañana!
niño: hasta mañana!........
No soy rara....soy edición limitada.