-
Buenas las tengan todas primero y todos después.
Siento la tardanza pero tenemos una fea costumbre en mi casa y es que a los críos y a mí, nos gusta comer... y para eso, he de trabajar unas horas cada día. (Lo digo por si alguien vuelve a preguntar que dónde estoy cuando hay algarabia).
A mi parecer, el aporte de Zampa respecto a que Kashia es lesbiana, sobraba.
Luego, el hombre ha intentado hacer ver que no era su intención discriminar intencionadamente y ha pedido disculpas. Bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía... pero algo no me queda claro del todo y como para aprender, hay que atender y entender, seguiré leyendo todo lo que pones al respecto, Zampa, pero con la convicción de que sabías perfectamente que ibas a dar en el clavo de Charpe con ese aporte. Y por eso lo has hecho.
Querido Zampa, no sé si lo has leído pero en algún que otro post, he dicho que era bisexual. Y de aquí a nada, voy a defender a Charpe, así que si te es útil en tu disertación, puedes aplicarme el adjetivo sin ningún problema.
Sencillamente, tengo una máxima para los aportes sobre mí y es que no ofende quién quiere, sino quién puede.
Charpe será incisivo y mordáz o como queráis llamarle, pero sabe con quién serlo. Recuerdo cuando entramos aquí los 2, con poco margen de tiempo y las batallas casi campales, mano a mano con Pastrañec. Ese usuario sí que quería quedarse aquí y sí que lo hemos echado, pero por sus propios méritos de demente. Los demás usuarios que dicen buscar el bien del foro y dicen haberse ido por culpa de Charpe, está bien, están en su derecho. Pero no hay que olvidar que se está hablando de un moderador y como tal, no sólo ha de llevar él la carga. La moderación es una. Así que el que se queja de un mod, ha de quejarse de tod@s, de la moderación al completo y sin ambages.
Y el/la que se va por su propia decisión, volverá si así lo desea, si se le ha pasado el cruce de cables, o quéséyo... pero si para volver, espera a que un moder desaparezca de sus funciones... mal lo lleva.
PD: Y Dalgu alias Bety, tiene más razón que un santo.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Normas de Publicación