bueno sres, no se le puede dar gusto a todo el mundo, lo unico que puedo decir es que este tema sera moderado y sin hay insultos, seran borrados y sus agresores amonestados, no fue mi intencion callar a Zampa, simplemente cerre el tema, porque eso ya no era un tema de debate, era un tema de linchamiento, tanto asi no te callo zampa, que ya estas aqui con otro tema quejandote y no me molesta lo que me dices o pana, simplemente refuerza mi pensamiento que no puedes estar bien con Dios y con el diablo, lo de Kashia y Charpe, pues ellos sabran con su amistad, a mi no me gusta andar haciendo Show, con charpe ya habia hablado y por privado, como le dije cuando me pregunto lo de Kashia, el que se mete con los perros seguramente saldra mordida, ahora Socorp, saca un tema de discriminacion, no vi tal, sino ya estarias baneado, porque eso esta prohibido, aparte de tu disculpa, que tambien vi, muy a tu manera, mis respetos a todos, le dire a Lore, que por lo que veo es a quien mas o menos confias, que ella modere con mas cuidado este tema, aunque todos estaremos al pendiente, como en todos los demas temas.

keny