"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Webos, que dice Don Pablote.
Pues si es un show desde donde se vea, no por decirlo quiere decir que sea algo malo, solo un ejercicio innecesario a mi aprecer. Todos sabiamos como iba a proceder este asunto que continuara cuando Zampa despierte y entre de nuevo, es un ciclo obvio.
Lo mas que puedo hacer en esta bronca que no es mia, es hacer comentarios neutros y una opinion imparcial.
Ni modo.
Una vil sugerencia de dejar de poner al contrario en su lugar y olvidarse del asunto, no hizo mella, todos estaban molestos.
¿No hubiera sido mejor que se disipara el tema y asi evitar decir las cosas que se dijeron? mas adelante esta trifulca sera tomada como antecedente para nuevas...
Y, sí, puede ser el cuento de nunca acabar pero, podría acabarse si ya no existiera una doble moral.
Confunden a l@s usuari@s.
Y, por el momento, esto es todo.
He dicho.
Iré a molestar a mi prójimo.
Buenas las tengan todas primero y todos después.
Siento la tardanza pero tenemos una fea costumbre en mi casa y es que a los críos y a mí, nos gusta comer... y para eso, he de trabajar unas horas cada día. (Lo digo por si alguien vuelve a preguntar que dónde estoy cuando hay algarabia).
A mi parecer, el aporte de Zampa respecto a que Kashia es lesbiana, sobraba.
Luego, el hombre ha intentado hacer ver que no era su intención discriminar intencionadamente y ha pedido disculpas. Bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía... pero algo no me queda claro del todo y como para aprender, hay que atender y entender, seguiré leyendo todo lo que pones al respecto, Zampa, pero con la convicción de que sabías perfectamente que ibas a dar en el clavo de Charpe con ese aporte. Y por eso lo has hecho.
Querido Zampa, no sé si lo has leído pero en algún que otro post, he dicho que era bisexual. Y de aquí a nada, voy a defender a Charpe, así que si te es útil en tu disertación, puedes aplicarme el adjetivo sin ningún problema.
Sencillamente, tengo una máxima para los aportes sobre mí y es que no ofende quién quiere, sino quién puede.
Charpe será incisivo y mordáz o como queráis llamarle, pero sabe con quién serlo. Recuerdo cuando entramos aquí los 2, con poco margen de tiempo y las batallas casi campales, mano a mano con Pastrañec. Ese usuario sí que quería quedarse aquí y sí que lo hemos echado, pero por sus propios méritos de demente. Los demás usuarios que dicen buscar el bien del foro y dicen haberse ido por culpa de Charpe, está bien, están en su derecho. Pero no hay que olvidar que se está hablando de un moderador y como tal, no sólo ha de llevar él la carga. La moderación es una. Así que el que se queja de un mod, ha de quejarse de tod@s, de la moderación al completo y sin ambages.
Y el/la que se va por su propia decisión, volverá si así lo desea, si se le ha pasado el cruce de cables, o quéséyo... pero si para volver, espera a que un moder desaparezca de sus funciones... mal lo lleva.
PD: Y Dalgu alias Bety, tiene más razón que un santo.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pero por què ajeno?? Que falta de confianza. Ya te meto.
Dalgu es comelòn.
Bueno, no estuve cuando te fuiste, pero estoy ahora que haz regresado. Esquizo, dices haberte ido por culpa de un usuario en particular y sinceramente no se me hace una razon justificada como para tomar tal decision.
Cuando se daran cuenta de que el foro solo es una pagina y ya, que al cerrarla y desconectarse del internet, esto, se queda aqui.. de que no influye en tu vida diaria? Tan facil que es ignorar y pasar a la pagina siquiente.
Eres una persona a la que considero muy inteligente y pudiendo seguir debatiendo, te exilias por gusto.
Pero que patetico es esto, esta situacion tu la creaste, no te hagas.
Yo siempre he dicho que si uno se va, es por que uno asi lo quiere. Al menos que te de 'bann'. Y te digo algo Kashia? A estas alturas que te valgan las personas que no vieron el insulto.
Con que tu te sientas bien y no dejes que el comentario de Zampa te afecte, todo genial. Tu contribuyes mucho.