-
Entiendo que hacen su mejor esfuerzo moderadore-a-s, pero moderar es llevar el debate por el buen camino, y no cerrándolo y siendo despectiv@s con las personas que participaron ahí.
El que se lleva, se aguanta.
Recuerdo que, una vez, Tanganec pito-flácido, dijo que a mi mamá se la había cogido un burro, y varios moderadores leyeron eso y no hicieron nada, y la respuesta de Malvado, me parece, fue: 'Ay, así es la loba'... A mí me dio risa lo que dijo Tanganec pito-flácido, y no fui de quejosa ni mucho menos. Entonces, a lo que voy, ¿en dónde se considera 'ofensa', y en dónde no?
Dicen bien que existe el botoncito y, puedo decir con orgullo, que jamás lo he utilizado porque no soy una llorona
Me vale lo que me digan, la verdad.
El debate puede ser ácido sin llegar al insulto y no por eso es un insulto. El 'insulto' o la 'ofensa', es subjetivo, NO ASÍ CUANDO SE DISCRIMINA, pero, Pambazol, aunque me caes muy bien, tu mensaje fue despectivo, bueno, yo así lo vi. Lo loable, es que le pediste una disculpa a la linda Ka
Igual y fue un mal entendido, de parte de ella, de los demás, de mí o de quienes lo vimos así.
Igual y más adelante no faltarán las réplicas de: 'Ah, ¿y por qué no moderan ustedes para que vean que no es fácil?', pues, porque no quiero y me da flojera. Y, pues, si no les gusta llevar a cabo esto, pues, ¿por qué no lo dejan?
Normas de Publicación