Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

Por que es paso a pasito.

¡A que acabamos hablando de sexo...! Te advierto que en ese tema me desarmas...yo me dejo llevar y hago de lo que sea si la pieza lo merece....

...¡Digamos que para continuar por estos derroteros necesito "datos"! En tí está el concedérmelos....¡no seré yo el que diga...NO.

Bueno al menos lo 'crees' y no lo afirmas. Kashia no necesita que la defiendan, pero cuando haces un tema te expones a recibir opiniones y yo solo estoy expresando la mia.
No te va ir de mentirosilla...¡la defendías contra mí y...¡vale ya!

Aún así, disfruto de tu compañía...de momento. Hazme un favor y no lo estropees, me gustan mucho las chicas "duras", pero me faltan "datos"

Pero como sabes lo que el quiere? te lo ha dicho?

Que yo recuerde el, no pidio ser moderador.

Ahora sí que no entiendo nada....¡No he visto en mi vida un infeliz tan orondo por un a cosa tan nimia....!

Pero...si tú lo dices, no voy a desconfiar....¿o sí?

Pero hasta en esos 'tantos' hay niveles de comparacion y solo resaltan los que se merecen resaltar. A veces solo se escribe por escribir y rellenar un espacio que no necesita ser llenado. Oh que bonito juego de palabras

Bye Zampa.
Sé sincera, Zampabol destaca con luz propia, es como un astro brillante entre planetuchos pálidos, es como una cascada de agua fresca en el desierto, como un Querubín en el infierno del día a día, como la mano con la que sueñas ser acariciada cada noche, como ese orgasmo eterno que te prometes a tí misma cada vez que fracasas, como andar descalza por la suave arena de una playa inalcanzable, como la mirada llena de deseo de un hombre que muere por tu amor....

Lo siento, se me fue la olla y rellené sin darme cuenta.

Un beso cálido y casto en el antebrazo cerca del codo.