Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Espero que seas viejo Zampabol, porque es lo unico que te disculpa de ser tan imbecil. O te justifica. Y si, tu fuiste el que empezo a hacerlo personal, siempre pasa asi con los idiotas de tu calaña. Mentiroso e hipocrita.

Tan imbecil eres que no entiendes el concepto de "respeto a las mujeres". Es respeto a las personas. No son palabras melosas de viejo convenenciero. Pero si el reconocimiento de las capacidades del otro.

No soy un "perdona vidas", simplemente se cual es la funcion que se me enmendo y la hago.
Copio y pego el msj de reporte que he hecho por segunda vez.....para que conste que lo he hecho y que he utilizado los cauces designados para ello en las normas....

""Vuelvo a enviar este msj (no sé exáctamente a quién) a algún "moderador", si lo hubiera. ¿Yo puedo dirigirme a todo el mundo en este foro, en los términos en los que se dirige Charpe a mí, que son los mismos con los que se dirige al resto de foreres si no son de su "cuerda" u opinion.
No he recibido respuesta y es la segunda vez que lo envío....¿Estoy haciendo algo mal? ¿No estoy respetando los cauces señalados para hacerlo?

Muchas gracias por su atención.
""

Al no recibir respuesta de ¡ningún otro moderador, colijo (que es algo parecido a "deduzco") que no hay más moderadores con capacidad de intervención en este foro que puedan poner coto a esto.....

Vuelvo a esperar....

Pd. Espero que no sea la respuesta de CHORIZO MAN la única que obtenga de este reporte.

Muchas gracias.