Iniciado por
CHORIZO MAN
Es que, Zancocol, pasa que esos reportes son de hule, y yo creo, que si en la tablita dice una y una, o dos y una, o 60 y una, pues una es una, y continuando con la tablita, si las sumamos, restamos o multiplicamos, pasa igual, pasa, que ya se la pelò, o bueno, no quiero ser injusto de lengua, pero si, ya tiene una o dos tachitas, por lo cuàl, eso disminuye la intensidad de su reclamo, no para Usted, pero si para el reporte de goma. Si yo fuera moderador, que no lo soy, lo mandarìa a comer camote, al carajo y a hacer puñetas, porque, yo soy de los que mira la intenciòn de las palabras, no me hago persinar por las malas, no, sino que veo que quiere el Señor, y lo que veo no me gusta, es màs mañoso que honesto, y eso, lo hace deshonesto y mañoso.
Sigo esperando a que me diga, bien a bien, la historia esa de "la puta", o de la "gorda", buen Señor; eso de decir al aire, sin sustento, difamando y mintiendo, no es para Usted, o si acaso lo es, no justifica tanta palabrerìa econòmica, ni dobles discrusos.