Gracias!! la verdad es que me tiene loca!! es de lo más bueno y tierno.
Por cierto, os dejo un vídeo de la última moda:acariciar búhos!!
http://www.youtube.com/watch?v=3G1PF...layer_embedded
Mirar que monada!!!
Gracias!! la verdad es que me tiene loca!! es de lo más bueno y tierno.
Por cierto, os dejo un vídeo de la última moda:acariciar búhos!!
http://www.youtube.com/watch?v=3G1PF...layer_embedded
Mirar que monada!!!
Última edición por Baratheon; 21-nov.-2011 a las 05:00