Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Esta es la ùnica e inimitable Reina de mi casa....Cindy!!!!

¡Oh, la bella Cindy!

Mira, Socorp, si quieres, y si ella quiere, podemos emparentar:



Mon petite cherie, Remy LeBau , aunque, creo que está muy pequeño, aún, para la bella Cindy.

Le mando un beso a Cindy y uno a ti también, Soco