Iniciado por Socorp Esta es la ùnica e inimitable Reina de mi casa....Cindy!!!! ¡Oh, la bella Cindy! Mira, Socorp, si quieres, y si ella quiere, podemos emparentar: Mon petite cherie, Remy LeBau , aunque, creo que está muy pequeño, aún, para la bella Cindy. Le mando un beso a Cindy y uno a ti también, Soco
Reglas del Foro