Ya veo, eres de esas personas que piensan que ellos estan en lo correcto mientras el resto del mundo esta loco. Te diste a conocer en 2 mensajes.
No me gusta hacer leña del arbol caido pero contigo hare una excepcion.
Te invito, no, te RETO a que me cites siendo un patan con:
1.- Contigo antes de que defendieras al forista Victoria.
2.- Con las mujeres.
3.- Con el forista que ridiculamente defendiste anteriormente.
Vamos mano, se un hombre, ten cojones y demuestra ante todos, tus palabras, citame siendo grosero contigo antes de que abrieras tu tema difamador, citame siendo un cabron con el otro cobarde mentiroso antes de que dijera sandeces sobre mi, citame siendo un patan con las mujeres.
Puedo soportar la estupidez de la gente, soporto los insultos y hasta el fanatismo, pero no soporto las mentiras de cobardes inutiles que quieren sacar un redito emocional al difamar a uno de los pocos que no los trata como pendejos bajo la ilusion de que echarles un hueso condescendiente es signo de imbecilidad. ¿No te diste cuenta? a parte de tus usuales patrones creyentes de OVNIS soy de los pocos que te trataron alguna vez con respeto y aun asi osas escupir tus orgullosas opiniones con tal de rescatar la empobrecida imagen que te queda frente a la comunidad de este foro.
Que bueno que no te importa estar en este foro y que consideres a todos inferiores a ti, asi no tendre reparo en recordarte a cada momento la basura que eres y nadie va a poner las manos al fuego por ti cada vez que te aplaste como al insecto que eres. No por nada Dante consideraba a los traidores como la peor calaña entre los pecadores. ¿Que te voy a encontrar? andale quiero verlo, quiero ver que tanto pued obtener de ti, perro que ladra no muerde.
¿Te la hilo mas fina para que entiendas o asi te la tragas?