Iniciado por Dalgurak Excelente pregunta, yo no "creo", yo confio y confio en la ciencia. Confio en mi razon, en mi inteligencia. Te daras cuenta que no me equivoque en mi respuesta.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Reglas del Foro