Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 72

Tema: Se requiere de un MOD Cristiano: dos argumentos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lingling Ver Mensaje
    Solo es cuestión de respeto cosa que no hay por acá, por eso siempre están los mismos no mas de 10 usuarios incomodando a los demás y eso si, la moderación cuenta con el mayor representante de lo irrespetuoso y vulgar, recomendación: busca otro lugar y no lo digo en el mismo tono que los demás telo digo por que aquí no llegaras a nada, no sirve explicar una y otra vez tu propósito. Suerte
    Es precisamente eso lo que busco.
    Un respeto por los temas de la sección "Religión", en esa sección debería quedar fuera la filosofía de Aristoteles, Sócrates, Platón, los estoicos, etc.

Eso es justicia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Fue muy obvia la chica, ¿no?
    Desde el inicio ha demostrado no ser muy lista ¿Por que cambiaria ahora?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Fuera de aquellos grandes pensadores, revolucionarios y rebeldes. Bueno. Que se abra un tema sobre el oscurantismo. Listo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Desde el inicio ha demostrado no ser muy lista ¿Por que cambiaria ahora?
    Cierto... tienes razón... si siempre se ha manejado así

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si estás dispuesta, si se está dispuesto al debate, sabrás, de antemano, que recibirás comentarios ajenos a tu creencia... es simple, Gina.
    Estoy dispuesta a un debate inteligente con argumentos, no a uno NECIO donde se califica de "TONTO" a argumentos que tienen su base enteramente en la filosofía de la sección "Religión". Eso es necedad !

Como lo llamas tu?
    Te atreves a colocarle adjetivo a ese calificativo de "Tonto" ?
    (Donde está lo tonto cuando la base es la misma filosofía de la sección del foro?)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Estoy dispuesta a un debate inteligente con argumentos, no a uno NECIO donde se califica de "TONTO" a argumentos que tienen su base enteramente en la filosofía de la sección "Religión". Eso es necedad !

Como lo llamas tu?
    Te atreves a colocarle adjetivo a ese calificativo de "Tonto" ?
    (Donde está lo tonto cuando la base es la misma filosofía de la sección del foro?)
    Sí, me atrevo a adjudicarme ese adjetivo, ¡porque lo soy!, jamás lo he negado... de ser una tonta más, pero puedo debatir, aún siendo una imbécil.

¿Estás dispuesta a debatir con una imbécil?

Predeterminado

Bueno, que la paz sea. Que el respeto y la indulgencia, sea. Sí, así de mi parte.

Saludos a tod@s.

Predeterminado

Solo ve la dirección que tomo este tema, otra recomendación si es que quieres seguir en este foro haz lo que mi clon o mas bien a quien yo clono, ignora a los necios y quedare con los aportes valiosos en tu tema hay varios usuarios por los que muchos de los que hemos desertado d este foro conseguimos leyendo.

Un halago que me comparen con ezquizofelia otra usuaria por la que sigo leyendo este foro
    Sí, cobardisha

Ni siquiera se te compara con nadie, solamente que te viste muy obvia.

Si desertaste, ¿qué haces aquí?

Mejor, aporta y haz de este foro un punto de retroalimentación, sin llegar a lo más bajo como un '¿clón?'...

Predeterminado

Solo ve la dirección que tomo este tema, otra recomendación si es que quieres seguir en este foro haz lo que mi clon o mas bien a quien yo clono, ignora a los necios y quedate con los aportes valiosos en tu tema hay varios usuarios por los que muchos de los que hemos desertado d este foro continuamos leyendo.

Un halago que me comparen con ezquizofelia otra usuaria por la que sigo leyendo este foro
    y el hecho de presentar un clon para decir esto es? Respuesta. Falta de Valor! Falta de Todo!

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Solo ve la dirección que tomo este tema, otra recomendación si es que quieres seguir en este foro haz lo que mi clon o mas bien a quien yo clono, ignora a los necios y quedate con los aportes valiosos en tu tema hay varios usuarios por los que muchos de los que hemos desertado d este foro continuamos leyendo.
    Muy sabio tu aporte, lo mas sabio que se ha dicho.

Hasta Dios comparte tus palabras:
    Jer 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación