La firma la Firma por Dios!!!!!!! Kashia
Ups perdon no OT por mi seria que siga como esta. Todo rueda en torno a quien sepa defenderse con sus argumentos!
La firma la Firma por Dios!!!!!!! Kashia
Ups perdon no OT por mi seria que siga como esta. Todo rueda en torno a quien sepa defenderse con sus argumentos!
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda