Página 20 de 29 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a dar un pequeño dato técnico en el que nadie ha caido. (creo)

Una persona no tolera "bien del todo" una aceleración más allá de 4G (G corresponde a la aceleración de la gravedad para entendernos)
    Si una persona que pesa 80 kg la sometemos a 2G entonces pasa a pesar 160kg lo cual empieza a ser incómodo. Si fueran 3G serían 240kg, regular de tolerable durante un tiempo....y 4G serían 320kg, casi el peso de un toro...¡muy jodido!

Pongamos que para alcanzar la velocidad de la luz, aceleramos una nave con una aceleración constante de 4G. Después de una hora de viaje, iríamos a unos 144km/s (aseguro que esa primera hora sería muy muy larga)
    Despúes de un día de viaje, ya habríamos alcanzado la friolera de 3.400km/s, una buena velocidad, pero aún pequeña comparada con la de la luz. De hecho tardaríamos unos 100 días en conseguir alcanzar la velocidad de la luz.....

¿Ustedes se imaginan estar más de tres meses pesando lo mismo que pesa un toro?.

Hay un problema añadido y es que habría que multiplicar varias veces esa velocidad para moverse con cierta comodidad por el cosmos, por tanto serían ¡¡¡AÑOS... jodidos con las dichosas fuerzas G!!!!

Otro problema.....¡¡¡¡LUEGO HAY QUE FRENAR......!!!!
    Anulador de inercia, seguro que no te suena, se genera un campo gravitatorio fuera de la nave y otro dentro, asi tengo dos furezas gravitatorias que contrarestraria la inercia, asi tienes aceleraciones bestiales sin que te salten los sesos, esto es fisica.

Ahora, las antiguas de diesel, esas si se te paran en vuelo, no lo cuentas, no arrancan ni a rachas.

Por cierto Peter, peazo de cagada con los hoyos, ¿no seran los glory hole cosmicos? ya sabes esos que te dejan el sable pulido. :biggrin:

Predeterminado

Este es un tarao, o un lelo, o sera amigo del Peter ?
    Seguro que esta escribiendo un libro para ganar unas perrillas, o sea, que miente como un bellaco.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Anulador de inercia, seguro que no te suena, se genera un campo gravitatorio fuera de la nave y otro dentro, asi tengo dos furezas gravitatorias que contrarestraria la inercia, asi tienes aceleraciones bestiales sin que te salten los sesos, esto es fisica.

Ahora, las antiguas de diesel, esas si se te paran en vuelo, no lo cuentas, no arrancan ni a rachas.

Por cierto Peter, peazo de cagada con los hoyos, ¿no seran los glory hole cosmicos? ya sabes esos que te dejan el sable pulido. :biggrin:
    Preguta:

¿Cómo co... se genera un campo gravitatoriollll ?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Por cierto Peter, peazo de cagada ......
    Me encanta cuando hablan de ciencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La fuente de informacion son los libros de ciencia (a estas alturas la wiki cuenta como libro).

¿A que te refieres con "caminos magneticos"? ¿Donde crees que se generan?

No explicaste lo que entiendes por "hoyo negro". Tampoco si estoy en lo cierto de que te referias a "hoyos de gusano".

Tampoco comentaste mis comentarios sobre el caso de los Hill, que tu trajiste a colacion.

Antes de que sigas apilando palabreria, contesta estas cuatro cosas.
    Doctor CHARPE, cualquier cosa que yo explique caerá en un vacío, por lo tanto no me esforzaré en tirar perlas a los puercos para que estos las despedacen. No tengo apuro en convencer a nadie.
    Si de verdad te interesa el tema, ya lo has dicho: "la wiki cuenta como libro".
    Con respecto a los Hill, también ya expresaste tu opinión; fueron dos charlatanes que buscaban publicidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Doctor CHARPE, cualquier cosa que yo explique caerá en un vacío, por lo tanto no me esforzaré en tirar perlas a los puercos para que estos las despedacen. No tengo apuro en convencer a nadie.
    Si de verdad te interesa el tema, ya lo has dicho: "la wiki cuenta como libro".
    Con respecto a los Hill, también ya expresaste tu opinión; fueron dos charlatanes que buscaban publicidad.

Me parece que es obvia tu ignorancia. No tiras mas que pedos, y eso es lo que me interesaba hacer patente. No se trata de que convenzas a nadie, sino que demuestres o al menos sustentes tus dichos.

Al menos contestas ¿A que te referias, hoyos negros u hoyos de gusanos? ¿Sabes lo que son cada uno? Porque no son lo que dijiste.

Como muestra de que no lees bien lo escrito o no lo entiendes, de los Hill claramente dije que creo que fueron personas estresadas y confundidas, no charlatanes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Me parece que es obvia tu ignorancia. No tiras mas que pedos, y eso es lo que me interesaba hacer patente. No se trata de que convenzas a nadie, sino que demuestres o al menos sustentes tus dichos.

Al menos contestas ¿A que te referias, hoyos negros u hoyos de gusanos? ¿Sabes lo que son cada uno? Porque no son lo que dijiste.

Como muestra de que no lees bien lo escrito o no lo entiendes, de los Hill claramente dije que creo que fueron personas estresadas y confundidas, no charlatanes.
    Tienes toda la razón: yo soy un ignorante y tú eres un sabio. ¡Ganaste...! ¿Contento?

Predeterminado

Tienes toda la razón: yo soy un ignorante y tú eres un sabio. ¡Ganaste...! ¿Contento?
    No soy un sabio, pero TU si eres un ignorante. Espero tengas la decencia de no volver a comentar o "explicar" nada acerca de ovnis en este foro.

Predeterminado

No soy un sabio, pero TU si eres un ignorante. Espero tengas la decencia de no volver a comentar o "explicar" nada acerca de ovnis en este foro.
    ¿Te deslumbra mi presencia en el foro? ¿Te sientes opacado? No me tengas miedo... doctor CHARPE...! Jajaja...

Predeterminado

¿Te deslumbra mi presencia en el foro? ¿Te sientes opacado? No me tengas miedo... doctor CHARPE...! Jajaja...

No, me da risa y me da vergüenza ajena al mismo tiempo. Digo que la decencia debe obligarte a no comentar o "explicar" cosas para lo que no tienes conocimientos minimos. Es perjudicial, es peor que vender drogas.

Normas de Publicación