Mostrando resultados del 1 al 10 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Quiero que sepas que durante el reingreso a la atmósfera de la cápsula del Apolo XV, conducida por Scott, Worden, y Irwing, a una velocidad de alrededor de 21,000 kph. lograron detectar y evitar, por suerte, uno de tales caminos magnéticos.
    Otro ejemplo fue el del Pionero X, enviado el 2 de marzo de 1972 hacia Júpiter, viajando a una velocidad uniforme de 42,000 kph, cuando repentinamente aumentó su velocidad a 136,000 kph, no por la atracción gravitacional de Júpiter, sino por desplazarse dentro de uno de esos caminos magnéticos, y luego retomó nuevamente una velocidad de 40,200 kph, sin sufrir ningún daño.
    Lamentablemente, no tenemos la misma fuente de información.
    Por eso creo que no nos entederemos jamás. Y lamento mucho que no te guste mi estilo de usar colores.

La fuente de informacion son los libros de ciencia (a estas alturas la wiki cuenta como libro).

¿A que te refieres con "caminos magneticos"? ¿Donde crees que se generan?

No explicaste lo que entiendes por "hoyo negro". Tampoco si estoy en lo cierto de que te referias a "hoyos de gusano".

Tampoco comentaste mis comentarios sobre el caso de los Hill, que tu trajiste a colacion.

Antes de que sigas apilando palabreria, contesta estas cuatro cosas.
    Última edición por charpe; 17-nov.-2011 a las 19:45
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación