Página 7 de 46 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    mira para una persona que bien rapido le dice tonto a alguien con quien esta debatiendo hablas bastante. Lo que yo digo es que creencias sin logica son ridiculas, y la unica razon por la que la gente cree es porque gente les ha dicho que es razonable creer. Si nadie jamas hubiese escuchado de la biblia crees que tendrian alguna razon para creer? so soy biologo y tu no lo eres y aun asi quieres decirme lo que la ciencia es. Que ciencia estudiaste en la universidad? Cual es tu especialidad? No crees que es un poco ilogico que alguien que no ha estudiado ciencia le quiera dar sermones de ciencia a alguien que si lo ha estudiado. Como te dije antes, tus argumentos filosoficos suenan bien pero la ciencia los derruba rapido porque son un conjunto de palabras bonitas, y no una verdad. Tu argumento para la posible existencia de un dios son las cosas bellas, pero cuando te dije que no todo en el mundo es bello te enojaste.

la gente usa el argumento de la belleza para explicar su fe en dios, miren a la sonrisa de un bebe o un arcoiris, pero cuando cosas como el cancer, el sida, terremotos o huracanes pasan, dicen "es que dios es misterioso".

Ademas te dicen que no insultes y lo primero que haces es insultar. Prueba numero 937 que tu no entiendes lo que te dicen
    Estudiar no significa entender. Y se nota que tù no has entendido. Recuerda, no se debe pregonar; se debe demostrar. Y tù aun no has demostrado nada.

Tù dices que una creencia sin lògica es ridìcula; la lògica de quién? la tuya? Existe una creencia con lògica? Creer es creer; que tiene que ver la lògica? Cada uno tiene su lògica y aun tù no has demostrado tener la vencedora.

Estarìamos fritos si hubieran muchos con tu lògica. Para reirse un rato està bien pero llega un momento en que es mejor parar; no vaya a ser que te creas seriamente que has entendido algo de ciencia, de religiòn, de Dios; atenciòn! te podemos hacer mucho mal si te creemos esas zonceras tuyas sin estudio, anàlisis, meditaciòn ni mucho menos pensadas.

Insultar, en mi modo de ver las cosas, es decir a otro lo que no es; pero no es este el caso.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

La logica de creer algo sin ninguna evidencia que lo respalde es ilogico. Estudiar no es entender, pero sin estudiar como vas a entender? Lo he dicho, lei la biblia tres veces de principio a fin cuando era mas joven. Cuando empiezas a hacer preguntas no te dan buenas respuestas. Creer solo porque cuando niño me dijeron que lo debia hacer seria muestra de una mente debil. La mejor manera de aprender es escuchar, y por los primeros 13 años de mi vida escuche los razonamientos ilogicos.

Stephen Haking niega la existencia de dios, tu crees ser mas inteligente o tener mente mas abierta que alguien que nos ha dado tanto conocimiento solo porque no quieres afirmar o negar la existencia de dios?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Estudiar no significa entender. Y se nota que tù no has entendido. Recuerda, no se debe pregonar; se debe
    Tù ddemostrar. Y tù aun no has demostrado nada.
    ices que una creencia sin lògica es ridìcula; la lògica de quién? la tuya? Existe una creencia con lògica? Creer es creer; que tiene que ver la lògica? Cada uno tiene su lògica y aun tù no has demostrado tener la vencedora.

Estarìamos fritos si hubieran muchos con tu lògica. Para reirse un rato està bien pero llega un momento en que es mejor parar; no vaya a ser que te creas seriamente que has entendido algo de ciencia, de religiòn, de Dios; atenciòn! te podemos hacer mucho mal si te creemos esas zonceras tuyas sin estudio, anàlisis, meditaciòn ni mucho menos pensadas.

Insultar, en mi modo de ver las cosas, es decir a otro lo que no es; pero no es este el caso.
    Última edición por ferpuerto; 15-nov.-2011 a las 08:28

Predeterminado

Vamos a ver ferpuerto, hay una cosa que esta clara en la Biblia, y es como se ha ido introduciendo la información hasta llegar a Cristo, no ha sido de manera instantánea, podríamos admitir que algunos de los pasajes son dudosos, incluso, se les podría dar una explicación científica a algunos otros, pero, en mi opinión creo que no sirve para nada, lo que esta escrito en la Biblia no solo va dirigido a la razón, (que también) sino que pretende llegar a la esencia del individuo, a lo que conforman las emociones y los deseos, al alma en una palabra.
    El mensaje Bíblico concluye en Cristo, en sus enseñanzas, su ministerio,y su obra redentora. Uno puede aceptarlo o no, pero mofarse de algo que va mas allá de la razón, no me parece inteligente, porque a fin de cuentas, las personas que han aceptado a Jesús han experimentado algo muy personal, hasta el punto que ha marcado un final en sus vidas, para dar comienzo a una nueva vida, y eso puede ser realmente traumático, o parecer una locura, pero es para el creyente una realidad que llega a trasformarle.

Es una pena que no hayas tenido a tu alrededor personas que fueran los suficientemente capaces de darte respuestas, pero, espero que no todo esté perdido.

Un saludo.

Predeterminado

que no se supone que este tema no es para hablar de eso???

gina se va a enojar.

Predeterminado

Pana
    Ese entendimiento es mas claro y es mas respetable porque al menos mustra que has analizado las cosas y elegido el camino que piensas es el mejor para ti. Por supuesto que siendo ateo no comparto tus creencias, pero al menos muestra que has dedicado tiempo a pensar en porque crees lo que crees. El problema que yo tengo es cuando la gente toma todo lo que la religion les dice como palabbra de dios. El problem que tengo con ello en mis adentros es que la gente usa la biblia y la religion para justificar actos de violencia o discriminacion. Estoy seguro que no negarias que eso aun sucede.

Los homosexuales for ejemplo son victimas de discriminacion en estos dias y la mayor parte es por gente que basa esa discriminacion en la biblia. Pero si sigues leyendo la biblia dice tambien bastantes cosas como trabajar el sabado o tocar la piel de un cerdo que tambien son severamente castigados. Es por eso que escuchas a bastantes ateos decir eso, porque queremos mostrar que la discriminacion basada en la biblia es una maldad especialmente si no sigues otras reglas en el mismo capitulo.

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Vamos a ver ferpuerto, hay una cosa que esta clara en la Biblia, y es como se ha ido introduciendo la información hasta llegar a Cristo, no ha sido de manera instantánea, podríamos admitir que algunos de los pasajes son dudosos, incluso, se les podría dar una explicación científica a algunos otros, pero, en mi opinión creo que no sirve para nada, lo que esta escrito en la Biblia no solo va dirigido a la razón, (que también) sino que pretende llegar a la esencia del individuo, a lo que conforman las emociones y los deseos, al alma en una palabra.
    El mensaje Bíblico concluye en Cristo, en sus enseñanzas, su ministerio,y su obra redentora. Uno puede aceptarlo o no, pero mofarse de algo que va mas allá de la razón, no me parece inteligente, porque a fin de cuentas, las personas que han aceptado a Jesús han experimentado algo muy personal, hasta el punto que ha marcado un final en sus vidas, para dar comienzo a una nueva vida, y eso puede ser realmente traumático, o parecer una locura, pero es para el creyente una realidad que llega a trasformarle.

Es una pena que no hayas tenido a tu alrededor personas que fueran los suficientemente capaces de darte respuestas, pero, espero que no todo esté perdido.

Un saludo.

Predeterminado

La logica de creer algo sin ninguna evidencia que lo respalde es ilogico. Estudiar no es entender, pero sin estudiar como vas a entender? Lo he dicho, lei la biblia tres veces de principio a fin cuando era mas joven. Cuando empiezas a hacer preguntas no te dan buenas respuestas. Creer solo porque cuando niño me dijeron que lo debia hacer seria muestra de una mente debil. La mejor manera de aprender es escuchar, y por los primeros 13 años de mi vida escuche los razonamientos ilogicos.

Stephen Haking niega la existencia de dios, tu crees ser mas inteligente o tener mente mas abierta que alguien que nos ha dado tanto conocimiento solo porque no quieres afirmar o negar la existencia de dios?
    Escribì justo esto en otro tema pero encaja a dedillo aquì....son todos iguales. Qué habrà entendido de la Biblia uno asì?!
    Sì; ya sé!!! Como todos los ateos; que dicen que fueron religiosos y después les llegò la inteligencia.

Que leyeron la Biblia 14 veces y que la estudiaron junto al Coràn y el Avesta. Hablaron con 35 sacerdotes y viajaron al Vaticano, Jerusalem y la Mecca. No vaya a ser que alguien diga que no sabe de que habla!!!!!

Pero si ya dije; son todos los ateos iguales: cortados con la misma tijera. No llegaron a hablar ni con un monaguillo pero sueñan de debatir con el Papa.

Que nivel!!!! Es como si los hubiera parido.
    que Stephen Haking pueda estar resentido con Dios por la suerte que le tocò no es extraño. Tù también eres tullido?
    Última edición por Socorp; 15-nov.-2011 a las 09:01

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Entiendo, pero eso no tiene que ver con Dios, sino con el mal uso o abuso que los hombres hemos hecho de su nombre. Es importante entender que el mensaje fue dado de manera sistemática lo que en teología viene a llamarse "Dispensaciones" y que a medida que el mensaje se concreta, lo que va quedando atrás, debe dejarse atrás, el pueblo de Dios siempre ha estado sujeto a la Gracia o Favor de Este, aunque para Israel la Ley tiene un peso terrible, Cristo vino a cumplir la Ley, y al cumplirla acabo con ese peso insufrible, ahora ya no pesa la ley, y los Cristianos no estamos bajo ella, sino en la Gracia.

Supongo que esto no lo habrás entendido, me he liado mucho y el lenguaje no es el mas apropiado, pero es tarde para mi y ademas estoy cansado, quizá en otra ocasión.

Predeterminado

Jaja resentido? ves lo poco que tienes de mente? El hombre es uno de los genios mas grandes de la historia y tu crees que aun asi tu tienes que tener algo mejor que el. Ya me canse de hablar con un muto de pastel con relleno de tonterias, que tengas una buena vida en tus creencias. Lamento que seas el ridiculo entre gente que piensa.

Escribì justo esto en otro tema pero encaja a dedillo aquì....son todos iguales. Qué habrà entendido de la Biblia uno asì?!

que Stephen Haking pueda estar resentido con Dios por la suerte que le tocò no es extraño. Tù también eres tullido?

Predeterminado

bastante de acuerdo y si a ti tambien te molestan esas personas que justifican la violencia usando la biblia estamos mas cerca en nuestras opiniones de lo que piensas.

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Entiendo, pero eso no tiene que ver con Dios, sino con el mal uso o abuso que los hombres hemos hecho de su nombre. Es importante entender que el mensaje fue dado de manera sistemática lo que en teología viene a llamarse "Dispensaciones" y que a medida que el mensaje se concreta, lo que va quedando atrás, debe dejarse atrás, el pueblo de Dios siempre ha estado sujeto a la Gracia o Favor de Este, aunque para Israel la Ley tiene un peso terrible, Cristo vino a cumplir la Ley, y al cumplirla acabo con ese peso insufrible, ahora ya no pesa la ley, y los Cristianos no estamos bajo ella, sino en la Gracia.

Supongo que esto no lo habrás entendido, me he liado mucho y el lenguaje no es el mas apropiado, pero es tarde para mi y ademas estoy cansado, quizá en otra ocasión.

Predeterminado

Jaja resentido? ves lo poco que tienes de mente? El hombre es uno de los genios mas grandes de la historia y tu crees que aun asi tu tienes que tener algo mejor que el. Ya me canse de hablar con un muto de pastel con relleno de tonterias, que tengas una buena vida en tus creencias. Lamento que seas el ridiculo entre gente que piensa.
    En cuestiòn de creencias estamos en el mismo plano Einstein, Stephen Haking, yo y tù. En genialidad y conocimientos no entremos; pero en creencias es lo mismo que lo crea Hawkins que Doña Pepita.

Que él "crea" (no "sabe"; "cree") que Dios no existe, no depende de su genialidad. No entiendo, tù estas diciendo que solo los màs geniales pueden creer? Que todos los creyentes son genios? No entiendo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación