Iniciado por
pana
Vamos a ver ferpuerto, hay una cosa que esta clara en la Biblia, y es como se ha ido introduciendo la información hasta llegar a Cristo, no ha sido de manera instantánea, podríamos admitir que algunos de los pasajes son dudosos, incluso, se les podría dar una explicación científica a algunos otros, pero, en mi opinión creo que no sirve para nada, lo que esta escrito en la Biblia no solo va dirigido a la razón, (que también) sino que pretende llegar a la esencia del individuo, a lo que conforman las emociones y los deseos, al alma en una palabra.
El mensaje Bíblico concluye en Cristo, en sus enseñanzas, su ministerio,y su obra redentora. Uno puede aceptarlo o no, pero mofarse de algo que va mas allá de la razón, no me parece inteligente, porque a fin de cuentas, las personas que han aceptado a Jesús han experimentado algo muy personal, hasta el punto que ha marcado un final en sus vidas, para dar comienzo a una nueva vida, y eso puede ser realmente traumático, o parecer una locura, pero es para el creyente una realidad que llega a trasformarle.
Es una pena que no hayas tenido a tu alrededor personas que fueran los suficientemente capaces de darte respuestas, pero, espero que no todo esté perdido.
Un saludo.