Mostrando resultados del 1 al 10 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    La logica de creer algo sin ninguna evidencia que lo respalde es ilogico. Estudiar no es entender, pero sin estudiar como vas a entender? Lo he dicho, lei la biblia tres veces de principio a fin cuando era mas joven. Cuando empiezas a hacer preguntas no te dan buenas respuestas. Creer solo porque cuando niño me dijeron que lo debia hacer seria muestra de una mente debil. La mejor manera de aprender es escuchar, y por los primeros 13 años de mi vida escuche los razonamientos ilogicos.

Stephen Haking niega la existencia de dios, tu crees ser mas inteligente o tener mente mas abierta que alguien que nos ha dado tanto conocimiento solo porque no quieres afirmar o negar la existencia de dios?
    Escribì justo esto en otro tema pero encaja a dedillo aquì....son todos iguales. Qué habrà entendido de la Biblia uno asì?!
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; ya sé!!! Como todos los ateos; que dicen que fueron religiosos y después les llegò la inteligencia.

Que leyeron la Biblia 14 veces y que la estudiaron junto al Coràn y el Avesta. Hablaron con 35 sacerdotes y viajaron al Vaticano, Jerusalem y la Mecca. No vaya a ser que alguien diga que no sabe de que habla!!!!!

Pero si ya dije; son todos los ateos iguales: cortados con la misma tijera. No llegaron a hablar ni con un monaguillo pero sueñan de debatir con el Papa.

Que nivel!!!! Es como si los hubiera parido.
    que Stephen Haking pueda estar resentido con Dios por la suerte que le tocò no es extraño. Tù también eres tullido?
    Última edición por Socorp; 15-nov.-2011 a las 09:01

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación