Mostrando resultados del 1 al 10 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Lo que Socorp quiso decir, fue que debes de leer el primer comentario del "Tema" para entender mejor el "Tema" (valga la redundancia); lo puedes encontrar muy fácilmente dándole click (en caso que este desplegado en "Modo lineal"):

---|"Pagina"->"Ultimo"|---

Estos "Botones" se encuentran al margen del "Botón que dice "Post Reply" del lado DERECHO.

Saludos.

Gracias Caballero Blanco: lo único que sigo sin entender puesto que el título del tema no se encuentra en mensaje cifrado, no veo pués cual es la confusión de mi parte....Digo; dado que es obvio que se trata de un tema relativo y dado que es obvio que ningún forero esta en posibilidad de traer al foro un extraterrestre como prueba o en su defecto la nave de uno de estos seres como es la forma arcaica-convencional como los cientifistas podrián aceptar el hecho y de paso acabar con la discusión mundial sobre seres de otros mundos; no veo otra forma de opinar sobre el tema sino comentando como hice de la sin lugar a dudas existencia de vida en otros planetas ya que "el aspecto vida inteligente" es algo que viene de la mano con sólo tomar en cuenta la edad de nuestro sistema solar frente a otros sistemas solares dentro de nuestra galaxia, y a su vez de nuestra galaxia frente a cientos de milesde millones de galaxias del universo conocido. ..¿no se si me doy a entender? ...

Ahora que yo mismo he sido testigo de estos objetos voladores extraños desde hace algún tiempo (no me pregunten los por qué, porqué no lo sé) de hecho tengo un par de fotos inéditas que tome hace apenas unos días y otras más que subí a manera de un vídeo a mi cuenta en You Tube el mes de junio de este año 2011. esto a sucesido al punto que las últimas dos fotos pienso donarlas al programa de TV Cuarto Milenio con sede en españa donde creo tienen un procedimiento avanzado de analisis y verificación (aunque hace aproximadamenteunos 15 y luego 10 años tuvo otra experiencia pero en ese tiempo no le di importancia debido a mi falta de entendimiento saber que yo me considero una persona de mente analítica, bastante normal para los estandares sociales; hombre hispanoaméricano de 29 años; pero tanto los hechos como las circustancias que rodearon los avistamientos durante y después me dan a pensar que se trata de un fenomeno relacionado con algún tipo de telepatia. oh si! por absurdo que les parezca es la impresión que me lleve del contacto.

Soy conciente que este testimonio puede de alguna manera descalificar mis argumentos o seguramente puedo ser blanco facil frente a otro forero como me ocurrio en You Tube, pero puedo traer a este foro las primeras fotos que tome de los Ovnis y tambien el video que les hice en You Tube donde también uso mi nombre de usuario Victory Edited para comentarlo. de antemano mi intensión no es convencer a nadie ni tampoco ser objeto de burlas tan sólo compartir la experiencia.

Que tengas un buen día caballero blanco, y buen día para todos!
    Última edición por Victory Edited; 15-nov.-2011 a las 04:14 Razón: Añadir nota:

Normas de Publicación