Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
Bueno seria bueno razonar si de verdad existe "vida inteligente" aqui en la tierra dado el comportamiento primitivo belicoso de nuestra especie..pero ese es otro tema...

Fijate Dalgurak que de ser así como lo expones ya de entrada la élite científica la tiene bien facil, paradogicamente igual de facil como lo tuvieron en los siglos del oscurantismo los que obstentaban "la razón" en las leyes divinas y cosmicas.

Desde mi punto de vista es ahí donde esta el verdadero peligro no en las teorias revolucionarias (muchas veces de científicos renegados) que nos proponen con todo la lógica elemental la posiblidad de estar inmersos en universo lleno de vida,..
Hola Victory Edited,
bienvenido a El Foro.

Es praxis en los foros leer el primer post, que es aquel que expone la pregunta a debatir. Este se llama "denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres". La palabra extraterrestre puede mover a confusiòn. No se refiere en sentido general de probabilidad de existencia de vida en el Universo, ademàs de la nuestra, cosa que nadie pone en discusiòn, sino que habla de seres inteligentes, con tecnologìa y "que hayan venido a visitarnos", a dar dos vueltitas sobre un àrbol y desaparezcan. Que es todo otro tema!

Te copio el primer post para que respondas. Fijate que nadie dijo, hasta ahora, que no existe la probabilidad de vida en el Universo. Nadie ha abierto un tema al respecto aun.
Cita Iniciado por Naco2012 Ver Mensaje
porque pacas que son humanos disfrasados o naves espaciales de la NASA o la CIA o el KGB en vez de ser extraterrestrewss. yo vi un ovni pero ahorita ya dudo si era extraterrestre o humano, si era humano era una tecnologia que no se difunde publicamente. bueno les pido prubas a ver si ustedes me pueden dar.
Saludos.