Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Se me olvido decirlo, el nombre ahmosis no significa hermano de Moises como el video sugiere. El nombre Ahmosis significa hijo de la luna y eso era un nombre bien comun en esos tiempos de acuerdo con la enciclopedia Britanica. No muestra ninguna suplica de un israelita porque en el video en si dicen que no se menciona que fuesen israelitas... que si se comparan que podrian ser, pero no lo aseguran porque en los records no se muestra eso.

la historia verdadera, no la inventada en ese vido no muestra ninguna actividad militar contra Israelitas

A los Hyksos los sacaron de egipto a la fuerza mientras que la historia de la biblia dice que se fueron ellos mismos.

En el documental dice que los israelitas llegaron 200 años antes mientras que en la biblia son 430

Dice que la tumba de Beni Hasan se calcula al año 1700 AC, lo cual es incorrecto. El calculo es 1890 AC

La inscripcion dice que vinieron de Shut no de Reteno o de Hurru que eran los nombres de Israel en el Egipto antiguo.

Despues de buscar en Discovery me di cuenta que el documental fue hecho por Simcha Jacovici, que es un Filosofo (no arqueologo) de Canada

Me hiciste trabajar para mostrarte que no hay evidencia aun, pero con gusto. Vere el otro video a ver que defectos hay en ese tambien... todavia espero pruebas...
El vídeo solo te lo puse para que analizaras los comentarios de los arqueologos, egiptologos y vulcanologos que alli se muestran. Donde todos concuerdan que Moisés si estuvo en Egipto.

Porque nunca pones tu fuente de información para debatirla como lo hago yo ?
Sobre el nombre de Ahmosis, vamos a debatirlo, dame tu fuente de info.