Página 7 de 23 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 229

Tema: Concurso de avatares de halloween del foro

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Y la votacióoon?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    es que ya gane por eso no es necesaria!! Gracias por haber participado


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    Espero no llegar tardeeeee!!!
    Me inscribo!

    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    cerrado ya, y como sera la votación?
    Club Foreros Malos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje


    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Primer grupo
    Última edición por nahomy; 22-oct.-2011 a las 21:11
    Club Foreros Malos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje



    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje

    Cita Iniciado por PASTOR Ver Mensaje









    .
    Cita Iniciado por Romina_Dama_Oscura Ver Mensaje


    Segundo grupo
    Última edición por nahomy; 22-oct.-2011 a las 21:12
    Club Foreros Malos

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Forma de votar

    Solo podrán votar por 3 imágenes cada usuario.
    1 lugar............?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)
    2 lugar............?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)
    3 lugar..........?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)

    La forma de votar será poniendo el nombre del que puso su imagen.

    Suerte a todos los participantes.
    Última edición por nahomy; 22-oct.-2011 a las 21:12
    Club Foreros Malos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Tercer grupo :sleep:


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Tenían que poner la imagen en el hilo siempre tarde meche jajajaj, nota solo participaran los que pusieron su imagen en el hilo.
    Club Foreros Malos

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo voto por el de Meche...es el mejor de todos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •