Y la votacióoon?
Y la votacióoon?
Right 'til the end, I'll walk my way.
es que ya gane por eso no es necesaria!! Gracias por haber participado![]()
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Espero no llegar tardeeeee!!!
Me inscribo!
![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
cerrado ya, y como sera la votación?
Club Foreros Malos
Forma de votar
Solo podrán votar por 3 imágenes cada usuario.
1 lugar............?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)
2 lugar............?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)
3 lugar..........?(NOMBRE DEL USUARIO DE LA IMAGEN)
La forma de votar será poniendo el nombre del que puso su imagen.
Suerte a todos los participantes.
![]()
Última edición por nahomy; 22-oct.-2011 a las 21:12
Club Foreros Malos
Tercer grupo :sleep:
![]()
Tenían que poner la imagen en el hilo siempre tarde meche jajajaj, nota solo participaran los que pusieron su imagen en el hilo.
Club Foreros Malos
Yo voto por el de Meche...es el mejor de todos.