Ya voy! Ya vengo, ya estoy!
Es que había discrepancia con los niños, para la elección de mi avatar... han ganado ellos y la mujer zombie...



(Yo quería poner la niña de la antigua película de La Noche de los muertos vivientes, luego me pasé a Carrie, luego a una enfermera de Silent Hill, luego a la de The Ring, luego... en fin...)