Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
U_U y aqui???
Biby, podrías cambiar ligeramente esa regla? Algo así como:

5.- Podrán votar los foreros con mas de 800 post y/o un mínimo de 3 meses de inscritos.