Iniciado por Dªriªnª Hey! Gracias por tomar en cuenta mi avatar.... No había leido lo del concurso. Acá la dejo en tamaño real... gracias Dariana, está muy lindo por eso me permití agregarlo. Seguimos con el concurso. Alguien mas...? . .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Reglas del Foro