Pero no le tengha miedo ome ademas Isa tiene novio... perdamosnos jajajja y vivamos un mundo de amor juntos We que gay eres jajajajajajaja!!!
Me gustaba![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ya vez Diamond por andar joteando lo que te paso caiste del lecho de rosas onde te tenia Mªndrªg°rª
Asì pasa Mandgargola.
Este par de comelones descarados e inmundos. Me pregunto si aceptaràn uno mas?.
Me gusta Manu.![]()
Me gustaba el chofrizo ahora me gusta alguien mas
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble