“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
y no te gusta el pepino![]()
o tmb el chile te gusta![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
pues yo te dije q si te gustaba el chorizo y me dijiste q si , yo solamente dije sus derivados
Lo sabe y lo se que mas necesito
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Me gusta, me encanta... Me hace feliz![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
bah , no se puede alburear bien en este foro
Bueno todavia si
Última edición por Casanova666; 19-oct.-2011 a las 17:27