Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Hola Xdata, bueno, no me queda más que un gracias por tu comentario, aquí pues me estaban diciendo cosas feas.
Te quiero contar algo. A veces en el foro, yo aquí, esperaba encontrar algo. Mi presencia aquí no es por nada. Mi familia no me cree, pero hay alguien que me sigue a todas partes, puede ver todo lo que hago, escuchar todo lo que digo, y conoctarse a mi computadora exactamente en el momento en el que yo me conecto. Esto es una locura, pero es real. No voy a entrar en detalles, no se quienes son estos seres. Cuando yo hago cosas indebidas, me dañan los programas de la computadora, no me dejan conectarme a internet.
Solo quería saber si a alguien más en este mundo le sucede lo mismo. Tu vas a pensar, "eres esquizofrénico", pero no es eso, esto que me sucede, es terrible, pero al mismo tiempo tan genial, que no lo puedo describir.
Me gustaría que alguien en algún lugar del mundo, supiera que es lo que pasa conmigo. Y esto no es broma. Por eso pienso que soy un "elegido", esa es la razón.
Pues puede que si. Pero por no dejar quiza es momento de visitar un psiquiatra. No digo que estes loco, pero de esa manera cuando alguien te diga que lo estas podras responder "No, no lo estoy, ya me checaron". Ademas esta el hecho de que, en efecto, puede que seas un "elegido" pero no sabes para que, "eso" podria causarte algun daño, asi que combatirlo con las pastillitas sea tu unica defensa posible.

Yo creo que si hay por ahi otros en el mundo que les pasa lo mismo. Pero no debes confiar en ellos, podria ser demasiado tarde para ellos. Mejor confia en tus padres.

Por cierto ¿cuales son esas cosas indebidas que haces y que ocasionan que no tengas conexion a internet?