Jojojo, y, ¿qué puedo decir?, así pasa.
Un beso y un abrazo, chico![]()
Ah, se me olvidó mencionar: No cambies... como eres, así, te hace único.
Buena noche, my friend![]()
Hola señor de los post acertados.....(este es bueno, pero quizá no es el sitio apropiado para ponerlo. Ahora te explico lo que quiero decir)
Después de llevar un tiempo en este foro, uno llega a las siguientes conclusiones:
1º- Puede ser que haya demasiados niños haciéndose pasar por mayores.
2º- Puede ser que haya muchos mayores que nunca han dejado de ser niños
Pero de lo que no hay duda es de que existe el "Comando Ateo" (en otro hilo lo denominé "Ateos persistentes"), que vela por el mantenimiento del ateismo a toda costa.
¿Es una escisión del Partico Comunista de Méjico?
¿Es una escisión de la Internacional Comunista?
¿O es una rama, del mismo partido, encargada de acallar cualquier cosa que no suene a comunismo?
Me quedo con las tres, no hay duda de que las tres funcionan.
En mi anterior alusión al "Comando Ateo" léase "Persistencia Atea" dejaron de aparecer y contestar sandeces, cuando vieron que un tal Zampabol empezaba a airear ciertos trapos sucios en la historia del marxismo en España, que permanecían ocultos gracias a la connivencia de un reconocido colaborador. Ahora, no hace falta desaparecer; con negar vale. ¡Y a fe que se niega!
A estas gentes, mi querido Xdata, les importa un pimiento tus argumentaciones o las mías, les importa otro pimiento los estudios científicos o pruebas a favor o en contra, les importa un pimiento quedar como zotes delante de los cuatro (que son menos de cuatro) que pueden tomarse esto en serio. Su objetivo es la masa ignorante y poco preparada, (como ya dije en otros post) es absolutamente necesario mantenerla en la más absoluta de las ignorancias. Si para ello hay que llamar ignorantes a aquellos que les dan mil vueltas....se les dice y no pasa nada, el objetivo está cumplido.
¿Tú crees que alguien se va a poner colorado por decir: ¡Todo es falso porque lo digo yo!? En cualquier sitio serio, se les daría una patada en el culo y se les mandaría a la calle, pero en un foro....eso no es posible, y por tanto ¡¡¡FUNCIONA!!! y de paso se les tiran los tejos a las niñas en previsión de que estén medio buenas.
Esa, querido Xdata, SÍ, es la discusión de la Sábana Santa; por otro lado, asunto interesantísimo para alguien que tenga dos dedos de frente. ¡Qué más da todo! Hay que publicitar el ateismo, el aborto, las cosas más estrambóticas como normales para hacer que lo desquiciado parezca hasta normal y así todos van metiendo cuña.
En fin. Que yo creo que al final, lo más lógico, es hacer lo que hace el amigo Charpe...¡no hablar de nada e insultar a todos! (al menos se echa el rato)
Yo tenía la confianza, poca, todo hay que decirlo, de que apareciera alguien que fuera capaz de discutir con cierto fundamento, pero....¡mi gozo en un pozo! ¡¡No puede ser!! y lo que no puede ser, no puede ser por más que nos empeñemos.
Con esto doy por concluido mi aportación seria a este tema.....ahora
"Los últimos estudios genéticos nos dan como probable que Karl Marx era descendiente directo de la estirpe de Jesús......"
Fuente del estudio::::::"Zampabol"
Hola Zampabol,
no veo bien que se confunda ateo con comunista. Uno es un problema cultural y el otro socio-polìtico. Si bien el comunismo fomentaba el ateísmo, esto no significa que el comunista deba ser ateo ni viceversa.
Llamando comunista a un ateo se le da un prestigio que no le corresponde. Pretender que un ateo, por el solo hecho de ser ateo, es comunista es mucho decir; se requiere bien otras cosas para poder clasificarlo de comunista.
Si bien soy socialista, en estos momentos observo un despertar de las ideas comunistas en el mundo y se podrá pensar que surgirà un comunismo no ateo.
Sabemos que el capitalismo funciona cuando hay dinero pero, con la crisis, el dinero no està màs (mejor dicho nunca estuvo) y la pobreza mueve a la sociedad al comunismo. La pobreza fomenta el comunismo como la riqueza el capitalismo; hoy, que quedan cada vez menos ricos, los ideales comunistas están refloreciendo . Veamos el final de la película.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Hola soco
Si no fuera porque respeto tu opinión, no te contestaría a este post de esta manera, pero como te considero un tipo que sabe encajar opiniones y argumentaciones distisntas a las suyas, pues prosigo:
Estarás conmigo en que la revista "Mundo Obrero" de alguna manera es la voz del Partido Comunista en España. Digamos, que si no es la única voz, si que es la más representeativa.
En "Mundo Obrero" sep de 2008 podemos leer:
"Defensa del ateismo en la educación
Si somos coherentes con la existencia de profesores de religión en las escuelas ¿no debería pagar también el gobierno a lectores del tarot o a especialistas en la interpretación de los horóscopos? (…) La educación tiene que ser atea. Porque es tarea de la educación en estos tiempos ayudar a los individuos a salir del pensamiento mágico o religioso (no hay ninguna diferencia) en favor de su libertad y su inteligencia."
(Fíjate bien, Soco, que en ningún momento habla de gnosticismo, o laicismo. En otras palabras, la negación expresa a la libertad de creencias.)
Dice también:
"En la medida que el laicismo proclama la separación total de Iglesia y Estado, es coherente que la educación, como una de las funciones de éste último sea atea, es decir, no incluya en sus contenidos argumentaciones de tipo religioso, sino que basándose en el pensamiento racional, eduque desde lo real, y no desde creencias sobrenaturales."
Es una argumentación falsa puesto que parte de premisas falsa. La intencionalidad está más que clara. Es una interpretación torticera del laicismo.
Para los que no se chupan el dedo, no deja lugar a duda alguna.
Si tienes la paciencia de leerte el texto, verás con toda claridad reflejados en este foro, todos y cada uno de los "preceptos que allí se exponen". No hay lugar a la duda. La interrelación, comunión, simbiosis o como quieras llamanrlo, entre comunismo y ateismo es más que clara.
No sólo eso. El comunismo, utiliza el ateismo como arma ideológica y como cimentación de su doctrina. El comunismo, pese a lo que me digan los comunistas (tú no, que dices ser socialista) trata de sustituir a Dios como referente moral y ético, de ahí que todos y cada uno de los que se dicen comunistas defiendan los mismos principìos frente a la vida, la libertad, la moral, la ética y la conciencia. No hay ni un ápice de desviación ideológica entre uno y otro.
La chica que firma este artículo dice al final:
"Militante de la Agrupación de Leganés, y profesora de Secundaria en el instituto La Arboleda, de Alcorcón
(Para la elaboración de este artículo he partido del libro de Richard Dawkins "El espejismo de Dios", el cual recomiendo enormemente a cualquier persona interesada en este tema)"
¿Te suena de algo? ¿No te suena nada de un tema llamado "creacionistas y evolución" (o algo así)
Con este tipo de cultura, no es raro que niños educados por esta señorita y otros como ella, carezcan de una base sólida cultural para enfrentar el desarrollo profesional o tener espectativas superiores a las limitaciones que se les imponen desde la escuela con estas doctrinas.
Un saludo
http://www.pce.es/mundoobrero/mopl.php?id=1007
Hola,
el "Mundo Obrero"; hace varios decennio que no leo propaganda política (de los dos lados) porque me irrita, respeto los obreros en las fàbricas pero no escribiendo periódicos; particularmente la propaganda comunista es irritante, urticante y laxante.
Es obvio que no saben lo que es el ateísmo ni menos lo que es educación. En URSS se enseñaba religión en las escuelas; mejor dicho enseñaban “religiones”, incluido el ateísmo. La cultura pasa por eso también y no por el tarot.Iniciado por Zampabol
Esto no lo veo equivocado pero no tiene nada que ver con el ateísmo. Viven en confusión porque los comunistas tienen petrificado el cerebro por sus proclamas propagandísticas y no saben distinguir una cosa real de una propaganda. Sus ideas son ecos de frases propagandìsticas.Iniciado por Zampabol
Hemos ya aclarado que ese Richard Dawkins es un pobrecito que no tiene idea de lo que dice y lo único que le interesa es vender libros; es un vendedor.Iniciado por Zampabol
De todos modos, no podemos juzgar una doctrina política por las ingenuidades de una chica rechazada por la vida. Figurarse que se basa en Dawkins!!!
No soy comunista pero reconozco su poder de sacar de la miseria a los pueblos. En eso es insuperable. Por esto digo que al acrecentarse la crisis se incrementa la miseria y, muchos de los que antes eran anticomunistas, comienzan a desearlo sin saber que es lo mismo que combatieron por años. Es un ansia de justicia, disciplina y de igualdad que nace en los pobres y que los carcome; llegan a las mismas conclusiones que llegaron 100 años atrás otros pensadores e ideólogos.
Antes de un anarquismo es preferible un comunismo. Hoy con internet todo será distinto y un nuevo comunismo implantado serìa en modo diverso. Lo vemos con el ejemplo de los indignados que nació entre unos jóvenes españoles y hoy tiene eco en todo el planeta; surgen agrupaciones de indignados en todo el mundo. Vemos en esto como internet propondrà un modo distinto de hacer política y, si es necesario, un nuevo comunismo. De socialismo no podemos hablar aùn.
NO es correcto; el 'comunismo' no, los 'comunistas' que es distinto. El comunismo es otra cosa que un simple ateismo. Es reductivo al màximo decirlo asì.Iniciado por Zampabol
saluti.
Última edición por Socorp; 13-oct.-2011 a las 05:59
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
os últimos estudios genéticos nos dan como probable que Karl Marx era descendiente directo de la estirpe de Jesús......"
Fuente del estudio::::::"Zampabol"
Responder Citando
pues hasta posible es....¿carlitos no era judio?...
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )