Hola sota de bastos.
¿Por que tanto empeño en querer hacer pasar un objeto falsificado como si fuera real? Vaya manera de perder el tiempo.
Jesus existio, fue hijo de un hombre y una mujer. La misma iglesia católica ha hecho esfuerzos por quererlo hacer pasar como hijo de dios, por que tenian que adaptarlo a la leyenda o a la profecia (si no, no podian cobrar sus derechos de copyright).
Jesús fue un hombre no tan comun ni corriente, pero un hombre al fin, con defectos y emociones.
Si el hubiera querido dejar reliquias para que lo adoren y crean en el hubiera sido mas lógico, facil y creible que hubiera dejado algo escrito. ¿Por que no lo hizo si era un hombre educado y sabio, que sabia leer y escribir? Quizas no queria que lo recordaran a el, solo su mensaje.
Entonces: a la ver...no con todas las supuestas "reliquias"
