Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 304

Tema: Jesucristo: Mito o realidad historica?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    las vìctimas de pederastas catòlicos han hecho organizaciones que los representan y han pedido, con una carta abierta, una audiecia con el Papa. Lo han hecho con una carta abierta en el diario porque dicen que todos los canales que intentaron para lograr hablar con el Papa no dieron resultados.
    Que lastima me dan...

Que algún Católico me diga

¿Donde dicen en la Biblia que debe haber un intermediario (aparte de Jesús) entre el Hombre y Dios?
    Estos "Problemas" ocurren por que la gente se deja manipular por gente como esa... se dejan manipular desde niños, empezando por el bautizo que se le hace al niño sin que el niño tenga Consciencia.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Juer, como le estan dando a mi mon ami Zampabol, ejem, te hare un comentario, de algunas pruebas, sustentadas por unos facimiles de calidad, me ha soplado un pajarillo, que para que la datacion del carbono 14, sea fiable, el objeto en cuestion, debe de haber estado enterrado a una profundidad determinada, que no haya tenido contacto con el agua y que no haya sido expuesto a los rayos solares, otro dato importante a tener en cuenta, es la contaminacion, si esta contaminada y es por moleculas de petroleo, la datacion del carbono seria erronea, pero iria hacia atras en el tiempo, es decir, estariamos hablando del año 1000 A.C., bien, como los creyentes tambien saben de ciencia, y hay gente que quiere desvelar lo que en realidad es la Sindone, se estan llevando a cabo otros estudios para verificar la autenticidad de la Sabana, estas pruebas consisten en
    analizar la composicion quimica del lino., el lino tiene una serie de elementos que tienen un proceso de degradacion, como es la lignina y cuyo residuo es la Vanilina por lo tanto, un lino con la antiguedad que se le atribuye a la Sindone, el nivel de vanilina tiene que ser cero, tambien hay otra linea de investigacion sobre la celulosa del lino, para asi establecer el comportamiento de las moleculas segun la edad que tengan los materiales, sobre esto hay algo ya, tambien exponer aqui, que la tradicion de enterrar a los muertos envueltos en sabanas, es anterior a Jesus, y aqui hay una contradiccion en la manera de envolver el cuerpo de la Sindone, la tradicion es a lo ancho y no a lo largo como en la Sabana, esto nos da a entender dos cosas, o se trata de un fraude, o tambien tiene algun significado la forma de envolver el cuerpo.
    gracias y que ustedes lo pasen bien, todos menos uno, :confused1:

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Estos "Problemas" ocurren por que la gente se deja manipular por gente como esa... se dejan manipular desde niños, empezando por el bautizo que se le hace al niño sin que el niño tenga Consciencia.
    Estoy seguro que no es tu caso ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy seguro que no es tu caso ¿verdad?
    Por supuesto que NO. Usted ya conoce mi caso... yo busco, nadie me impone. Nadie me manipula... incluso es al revés...

Usted deberia sentirse identificado con mis "Anteriores" palabras; pero mi ataque es directo y arremeter con una a traicion no es lo mio.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Por supuesto que NO. Usted ya conoce mi caso... yo busco, nadie me impone. Nadie me manipula... incluso es al revés...

Usted deberia sentirse identificado con mis "Anteriores" palabras; pero mi ataque es directo y arremeter con una a traicion no es lo mio.
    Es una lastima. Los que desde niños son bombardeados con los cuentos de dios y la "salvacion" al menos tienen eso como disculpa. Pero hacerlo por el puro gusto como que es algo mas de preocuparse.

Claro, tambien puede ser que niegues o no te des cuenta de la manipulacion. Porque al decir "niños" es desde los dos o tres años de edad, puro condicionamiento, nada de razonamiento.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es muy fácil, amigo mío: ¡Cuando tú pruebes lo de los pederastas, yo te probaré que la Sábana Santa es falsa! ¿Vale?
    "Quien tenga oídos para oír, que oiga; quien tenga ojos para ver, que vea..."

¿A que tú no sabes que yo he visto la Sábana Santa y ¡¡¡¡¡¡no me cobraron ni un euro!!!!!?
    Y ya que viste ese "pedazo de trapo", dime ¿tambien vistes esos supuestos leptones marcados en los ojos? Por que creo que nadie los ha visto, solo el supuesto descubridor.
    No se si te hallas preguntado por que se ve la parte posterior del cuerpo
    sin las deformaciones propias que se verian si estuviera soportando el peso al estar acostado.
    ¿Ya intentaste acostarte y cubrir tus "partes nobles" con las manos, en la misma pocision que la figura? Intentalo ¿verdad que no se puede?
    A proposito ¿por que poner las manos en esa posicion si lo común era poner las manos del cadaver sobre el pecho?
    Ah, y el poner monedas en los ojos no es una costumbre judia; habia leido que los griegos ponian monedas en los ojos de sus muertos, para "el barquero, para cruzar el Hades".
    .....Seguramente se olvidaron....Porque si tú lo dices.....¡No tengo la menor duda de que lo dices con pleno conocimiento y sin intenciones torticeras por tu parte!

Me lo voy a hacer revisar. Se ve que eres un tipo, culto, leído, sabio, ¡¡¡reflexivo!!, ponderado, ecuánime y sobre todo......¡¡bienintencionado!!

...Y yo sin consultarte......¡será posible....!
    ¡¡Diablos!! se supone que el sarcasmo se debe utilizar con inteligencia, no como último recurso de la impotencia...
    Última edición por valetom; 11-oct.-2011 a las 21:47
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Entiendo ahora tus palabras... en las que decias que no compatiamos en ideas.
    Ay pero, aunque nuestros ideales o pensar no comulguen, no significa que no tenga, para contigo, y para con cattttsi todo el mundo, el amor de Cristo.

Predeterminado

¿¿¿Cómo coño le va a salir a un tío, una pata que no tenía.....????

Yo creo que Jesús era más bien marxista y ateo (que ahora está de moda) ¿no te parece?
    Jaja, pues, muchos dicen eso y eso es una reverenda tomada de pelo, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje

Vaya, te interesa mas ver un pedazo de trapo que saber que es lo que quieren ver tus hijos
    disculpe amigo....yo se que no es conmigo (y me dolio)...peroooo......

¿a que viene esa referencia a los hijos de Zampabol en un tema que no tiene nada que ver con ellos?

no se, me parecio chocante, de pesimo gusto y fuera de lugar....
    lo siento, es mi opinion....

p.d.: por cierto, a mi tambien me gustaria ver "ese trapo", y espero que no se metan con mis hijos por eso....
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    disculpe amigo....yo se que no es conmigo (y me dolio)...peroooo......

¿a que viene esa referencia a los hijos de Zampabol en un tema que no tiene nada que ver con ellos?

no se, me parecio chocante, de pesimo gusto y fuera de lugar....
    lo siento, es mi opinion....

p.d.: por cierto, a mi tambien me gustaria ver "ese trapo", y espero que no se metan con mis hijos por eso....
    Cierto, amigo Guanche, me excedi.

Amigo "sota de bastos", espero perdone esas palabras, tuve un "lapsus brutus", asi que mejor lo edito.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación