Iniciado por pana Juer, se me ha olvidado a mi eso, claro como no lo apunte en el diario. No, si al final va a ser que tienes algún parentesco con mi mujer y todo. A Zampa habrá que llamarlo Sota de Bastos en lo sucesivo. Lo siento Pana, yo soy hombre de hechos y no de palabras. Eso de que me equivoco habrás de demostrarlo....¡¡¡Y no lo tienes nada fácil!!! Un saludo. ZAMPABOL (nada de Sota de Bastos)
Reglas del Foro