Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Juer, se me ha olvidado a mi eso, claro como no lo apunte en el diario. No, si al final va a ser que tienes algún parentesco con mi mujer y todo.

A Zampa habrá que llamarlo Sota de Bastos en lo sucesivo.
Lo siento Pana, yo soy hombre de hechos y no de palabras. Eso de que me equivoco habrás de demostrarlo....¡¡¡Y no lo tienes nada fácil!!!



Un saludo. ZAMPABOL (nada de Sota de Bastos)