Me da a mi, que en el hilo se pierde lubricante!!!!!!!!!!!al pan, pan y al higo, higo, porque lo de higa, me da que no, en todo caso breva
que estan mas dulces, o puede que no soy de pueblo, aissssssss, si Jesus levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. que naiden se me ofenda, porfa,![]()




al pan, pan y al higo, higo, porque lo de higa, me da que no, en todo caso breva
que estan mas dulces, o puede que no soy de pueblo, aissssssss, si Jesus levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Citando